La asociación Ahire de Puertollano imparte una conferencia sobre la actitud mental, el éxito y la motivación pura

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:43 del , 19 de Agosto del 2018.
12Junio 2018
Puertollano
La asociación Ahire de Puertollano imparte una conferencia sobre la actitud mental, el éxito y la motivación pura

¿Quieres descubrir y valorar lo que ya tienes y no lo que te falta?¿Te gustaría alcanzar el Éxito en tus proyectos?¿Quieres aprender a dejar de preocuparte? Pues solo tienes que asistir a la Conferencia-Taller “Actitud Mental Positiva, Éxito y Motivación Pura” que se celebra el miércoles 13 de junio, a las 18 horas en la sede de FEPU, en la calle Juan Bravo, 6 de Puertollano (Podcast adjunto).

La conferencia la impartirá Francisco Ramos, antropólogo y presidente de Ahire, que en una entrevista en Cope Puertollano ha asegurado “marcará un antes y un después en tus proyectos y en tu vida”.

El objetivo es aprender “a comunicarnos con un lenguaje preciso y desarrollar una actitud mental positiva que te ayude a emprender con éxito lo que te propongas desde las herramientas que nos proporciona la motivación pura”.

Ahire es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 2010, que busca una sociedad más justa a través de sus socios. Están comprometidos con la mejora de la salud, la cultura, la formación y la solidaridad, apoyando la diversidad, el crecimiento personal, el altruismo y valores afines.

Las plazas son limitadas así que puedes apuntarte en el teléfono 601 248 999, en la web de Ahire o en el correo asociacionahire@gmail.com

El precio de esta Conferencia-Taller será de un donativo voluntario con fines solidarios para Asociación Ahire.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)