La Asociación de vecinos El Poblado imparte una charla sobre Técnicas de liberación emocional

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 15:27 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
08Enero 2018
Puertollano
La Asociación de vecinos El Poblado imparte una charla sobre Técnicas de liberación emocional

Ataulfo Morena Moraté,ofrecerá unas charlas de Técnicas de Liberación Emocional en la Asociación de Vecinos EL POBLADO de Puertollano, su comienzo será a partir del martes día 9 de enero de 18 a 20 horas, serán totalmente gratuitas, para su inscripción deben de llamar al telefono 926-421849 y se les informara con lo relacionado.

La liberación emocional es una ténica manual que refuerza nuestro sistema inmune y que ayuda a superar problemas emocionales y físicos de una forma sencilla.
 
Las afecciones más comunes que pueden tratarse con EFT son fobias,miedos, estrés,
depresión,adicciones suaves (tabaco,alcohol,comida etc) malestares emocionales, alergias,rendimiento deportivo,molestias físicas.
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)