La Banda Sinfónica de Puertollano se une al “Yo me quedo en casa”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 08:03 del Viernes, 23 de Octubre del 2020.
25Marzo 2020
Puertollano
La Banda Sinfónica de Puertollano se une al “Yo me quedo en casa”

Algunos de los integrantes de la Banda han decidido elaborar un vídeo al son de “Resistiré” que demuestra las ganas de volver a juntarse pero la necesidad de cumplir con el estado de alarma

Por Fernando Romero

La Banda Sinfónica de Puertollano se une a la iniciativa de otros grupos, asociaciones y particulares y, con el logo “quédate en casa” han elaborado un vídeo en que algunos de sus integrantes acompañan la canción de “Resistiré”. En sus casas, instrumento musical en mano, comparten este mensaje.

Tienen muchas ganas de volver a los ensayos, a los conciertos, pero hasta que llegue ese momento, toca practicar en casa para que luego, cuando termine este difícil momento, volvamos a disfrutar con sus conciertos y demás actividades en las que participan.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Octubre 202016:12
| Puertollano

La empresa ABP, encargada del procesamiento de residuos Sandach (animales), informa que arranca ya con las primeras contrataciones para la puesta en marcha de su proyecto en Puertollano. En concreto, buscan un «Responsable de Fábrica» para el control y mantenimiento de la planta, coordinando al equipo, la producción y entrega del producto final.

22 Octubre 202020:36

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.031 nuevos casos por infección de coronavirus.

22 Octubre 202013:19

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha anunciado esta mañana que la institución provincial desarrollará, de cara a 2021, una estrategia consistente no sólo en consolidar las políticas que permiten fijar y atraer población a nuestras zonas rurales con el programa Dipu-Población -ralentizado los meses pasados por la pandemia-, sino también para que vuelvan aquellos que se han marchado en los últimos cinco años, la mayoría en busca de oportunidades laborales. Caballero quiere convertir Ciudad Real en un lugar de destino para aquellos, sobre todo jóvenes, que se marcharon principalmente a Madrid, a la zona del Levante y al extranjero, y tambien para quienes quieran venir a conocernos y establecerse, en una provincia que, según ha dicho, es buena para invertir y para vivir.

22 Octubre 202009:14

Este programa está cofinanciado en un 85% por el Fondo de Ayuda Europea a las personas más desfavorecidas (FEAD) y en un 15% por el presupuesto nacional.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)