La Banda Sinfónica de Puertollano se une al “Yo me quedo en casa”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

yo compro


Coronavirus

Son las 21:36 del Jueves, 2 de Abril del 2020.
25Marzo 2020
Puertollano
La Banda Sinfónica de Puertollano se une al “Yo me quedo en casa”

Algunos de los integrantes de la Banda han decidido elaborar un vídeo al son de “Resistiré” que demuestra las ganas de volver a juntarse pero la necesidad de cumplir con el estado de alarma

Por Fernando Romero

La Banda Sinfónica de Puertollano se une a la iniciativa de otros grupos, asociaciones y particulares y, con el logo “quédate en casa” han elaborado un vídeo en que algunos de sus integrantes acompañan la canción de “Resistiré”. En sus casas, instrumento musical en mano, comparten este mensaje.

Tienen muchas ganas de volver a los ensayos, a los conciertos, pero hasta que llegue ese momento, toca practicar en casa para que luego, cuando termine este difícil momento, volvamos a disfrutar con sus conciertos y demás actividades en las que participan.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Abril 202017:14
› Balance a 31 de marzo del registro de afectados en farmacias por el coronavirus que ha hecho público hoy el Consejo General de Farmacéuticos, que indica que 8 farmacéuticos han fallecido desde el inicio de la crisis por el COVID-19, una en nuestra región.
02 Abril 202011:49
Fundación Global Nature anima a los ciudadanos a fomentar el consumo responsable basado en criterios de cercanía y de sostenibilidad, apoyando a agricultores y ganaderos locales que nos siguen suministrando hoy alimentos, a pesar de las dificultades debido a la crisis sanitaria.
02 Abril 202016:50
Castilla-La Mancha ya ha recibido un total de 16.000 unidades de test rápidos lo que permitirá al sistema sanitario regional más agilidad y capacidad diagnóstica a la hora de afrontar la pandemia del Covid-19. De ello ha informado la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, que ha explicado que se ha alcanzado esta cifra gracias a las entregas llegadas entre ayer y hoy a nuestra región.
01 Abril 202014:28
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tomado la decisión de aplazar el proceso de Oposición en Enseñanzas Medias (Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial) al próximo año, una vez oída la opinión de todas las organizaciones sindicales y tras encontrar una posición común mayoritaria con las comunidades autónomas del Estado.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)