La Cámara de Comercio y Fecir convocan su tradicional concurso de escaparates navideños

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 13:00 del Sábado, 16 de Enero del 2021.
01Diciembre 2020
La Cámara de Comercio y Fecir convocan su tradicional concurso de escaparates navideños

Un año más, la Cámara de Comercio y Fecir convocan al tradicional concurso de escaparates navideños, dirigido a todos los establecimientos comerciales de la provincia. Con el lema “Este año más que nunca” ambas organizaciones empresariales animan a las empresas a participar en esta iniciativa, cuyo objetivo es estimular a los comercios y otros establecimientos de cara al público a que hagan más atractivos sus escaparates durante la época navideña, dinamizando así un sector clave de nuestro tejido empresarial.

Como en años anteriores, el concurso cuenta con el patrocinio de Globalcaja, y con la colaboración de Bombo Comunicación, agencia de marketing digital y diseño, Las Ideas del Ático, empresa dedicada a la producción de elementos de comunicación visual, y Reporpyme, productora audiovisual especializada en vídeo y fotografía corporativos. 

El escaparate ganador será premiado con 1.000 € y con un reportaje en vídeo del escaparate, existiendo además otros 4 premios de 600, 400, 300 y 200 euros, respectivamente. Además, los tres primeros finalistas obtendrán premios vinculados a la mejora de su posicionamiento digital, como diseño o rediseño web, campaña en redes sociales o configuración de Instagram Shopping.

El plazo para inscribirse en el concurso estará abierto hasta el viernes 11 de diciembre, y la fecha tope para el envío de las fotografías será el 16 de diciembre. Los ganadores se darán a conocer a partir del día 18 de diciembre.

Recordemos que el año pasado se inscribieron en ese concurso 165 escaparates de toda la provincia, y que los ganadores fueron, del primer al quinto premio respectivamente: La Óptica de Antonio, de Alcázar de San Juan, Floristería El Paraíso, también de Alcázar de San Juan, Agencia de Seguros Valentín Jiménez, de Tomelloso, Centro Óptico Ojos del Guadiana, de Villarrubia de los Ojos y Rincón D´Sastre, de Villarta de San Juan.

Las bases completas del concurso están disponibles en la web de la Cámara de Comercio, www.camaracr.org, desde donde todos aquellos establecimientos interesados podrán tramitar su inscripción de forma rápida y sencilla, rellenando un simple cuestionario.

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 202114:17
| Puertollano

El presidente de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano Miguel Ángel Ruiz en una entrevista concedida a COPE Puertollano ha pedido al Ayuntamiento de Puertollano que el dinero no invertido en el municipio por culpa de la pandemia (actividades de cultura, festejos o deportes, entre otras) se destine a ayudar a las PYMES, microempresas y autónomos para evitar un mayor incremento de paro y cierre de negocios en la ciudad.

 

1 audios
15 Enero 202120:05

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección de Salud Pública, ha confirmado 2.646 nuevos casos por infección de coronavirus.

15 Enero 202114:38
| Puertollano

El grupo Amiab ha convocado dos cursos formativos de certificado de profesionalidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería y otro de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)