La cofradía de Ntra Sra de Gracia dona diverso material a la residencia de ancianos de Las Pocitas del Prior

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Coronavirus

Son las 19:45 del Jueves, 2 de Abril del 2020.
25Marzo 2020
Puertollano
La cofradía de Ntra Sra de Gracia dona diverso material a la residencia de ancianos de Las Pocitas del Prior

La Cofradía de Señoras de Ntra. Sra. de Gracia, patrona de Puertollano, ha donado material de protección : buzos, gafas, guantes, mascarillas y pantallas, a la Residencia de Mayores 'Las Pocitas del Prior", de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha , con el fin de proteger a los más de 150 ancianos queallí residen., que son una parte de nuestra sociedad muy vulnerable a la agresividad de la pandemia mundial que estamos sufriendo.

La Junta directiva de la Cofradía ha agradecido al presidente de la junta general de cofradías de Puertollano Rafael del Hoyo y al arcipreste de Puertollano Pedro Antonio Rodríguez su colaboración en la entrega realizada. 

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Abril 202017:14
› Balance a 31 de marzo del registro de afectados en farmacias por el coronavirus que ha hecho público hoy el Consejo General de Farmacéuticos, que indica que 8 farmacéuticos han fallecido desde el inicio de la crisis por el COVID-19, una en nuestra región.
02 Abril 202011:49
Fundación Global Nature anima a los ciudadanos a fomentar el consumo responsable basado en criterios de cercanía y de sostenibilidad, apoyando a agricultores y ganaderos locales que nos siguen suministrando hoy alimentos, a pesar de las dificultades debido a la crisis sanitaria.
02 Abril 202016:50
Castilla-La Mancha ya ha recibido un total de 16.000 unidades de test rápidos lo que permitirá al sistema sanitario regional más agilidad y capacidad diagnóstica a la hora de afrontar la pandemia del Covid-19. De ello ha informado la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, que ha explicado que se ha alcanzado esta cifra gracias a las entregas llegadas entre ayer y hoy a nuestra región.
01 Abril 202014:28
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tomado la decisión de aplazar el proceso de Oposición en Enseñanzas Medias (Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial) al próximo año, una vez oída la opinión de todas las organizaciones sindicales y tras encontrar una posición común mayoritaria con las comunidades autónomas del Estado.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)