La deuda municipal de Puertollano se ha reducido en dos años en un 74% según el PSOE

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:14 del Sábado, 15 de Junio del 2024.
06Junio 2023
La deuda municipal de Puertollano se ha reducido en dos años en un 74% según el PSOE

La deuda municipal del Ayuntamiento de Puertollano se ha reducido en un 74 % desde que el alcalde Adolfo Muñiz llegó a la Alcaldía de la ciudad hace dos años, según afirma el PSOE en una nota de prensa.

Según el  comunicado socialista, el uno de enero de 2019, el Ayuntamiento de Puertollano presentaba una deuda de 53,6 millones de euros, y en estos momentos, que está a punto de cerrarse la legislatura,  la deuda se sitúa en un índice del 34,24 por ciento.
 
 Para  el PSOE  son  datos  muy “halagüeños” que corroboran la "buena línea de trabajo seguida por todo el equipo de Gobierno, avalando la gestión realizada, la cual ha permitido no solo realizar inversiones en estos últimos años, sino que además se han mejorado los servicios en todas las áreas, tales como educación, deportes, sanidad o cultura".
 
   Aseguran en el escrito, que  no solo se ha logrado un remanente de tesorería de 15 millones de euros tras cerrarse la cuenta de liquidación del año 2022, sino que además "se han  podido crear  puestos de trabajo y ampliar la plantilla municipal" 

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Junio 202413:40
| Puertollano

 

Veteranos del FC Barcelona, Athletic Club Bilbao y Atlético Puertollano participarán en el torneo triangular “Ídolos de Leyenda” que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, desde las once de la mañana en el estadio “Ciudad de Puertollano”, a favor de la Asociación Incluye-Tea.

14 Junio 202419:56
| Puertollano
La obra pictórica y escultórica del artista gaditano Luis Manuel Ruiz se puede recorrer en la exposición “El hombre en las nubes” en la primera planta del Museo Cristina García Rodero.
14 Junio 202418:54
| Puertollano

 

En la noche de ayer se celebró en las instalaciones del Hotel Santa Eulalia-Restaurante La Ula una cena de agradecimiento a los patrocinadores principales que les han acompañado a lo largo de esta temporada 2023/2024

Ver todas las noticias