La empresaria María José Linde será la nueva concejal del Partido Iber tras la renuncia presentada de su acta de edil Casimiro Sánchez

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Coronavirus

Son las 14:52 del Viernes, 29 de Mayo del 2020.
22Mayo 2020
Puertollano
La empresaria María José Linde será la nueva concejal del Partido Iber tras la renuncia presentada de su acta de edil Casimiro Sánchez

La empresaria María José Linde Romero, número dos de la lista electoral de la formación política IBER en Puertollano y presidenta de dicho partido será a partir de julio la nueva concejal representante de este grupo político municipal, tras la renuncia presentada la semana pasada a su acta de concejal el histórico político Casimiro Sánchez Calderón.

 Casimiro Sánchez, de 81 años de edad ha decidido abandonar  la política activa, tras ser concejal de cultura primero y después alcalde de Puertollano con el PSOE, y desde hace un año  edil de la corporación puertollanense por el partido IBER que él mismo fundó. Debido a actual la situación sanitaria, deja la concejalía, por que “al ser persona de riesgo le limita en sus funciones de servicio público” ha manifestado a Europa Press. 
En todo caso Sánchez Calderón se ha mostrado convencido de que el Partido Ibérico seguirá trabajando por Puertollano con la misma intensidad, en el clima de una transmisión "ordenada y previsible", y de la mano de Linde, "una empresaria joven, que sabe lo que es luchar y emprender".
Sánchez Calderón en su retirada, como presidente honorario del Partido Ibérico ,  se dedicará a profundizar en la redacción del ideario de la formación que pretende potenciar a nivel peninsular (España y Portugal).
En el próximo Pleno, la corporación dará cuenta de la renuncia presentada por Casimiro Sánchez y un mes después, en la siguiente sesión plenaria, tomará posesión de su acta María José Linde.

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Mayo 202014:12
15.063 autónomos de Ciudad Real cobrarán a partir de hoy la prestación extraordinaria para autónomos impulsada para hacer frente a la crisis provocada por el COVID-19.
28 Mayo 202020:44
| Puertollano

El embalse del Montoro se encuentra al 72,38% de su capacidad, con 76 hectómetros cúbicos de agua embalsada.

29 Mayo 202012:01
El Pleno de la Diputación de Ciudad Real, celebrado esta mañana en reunión ordinaria con la mayoría de sus miembros asistiendo por videoconferencia como consecuencia de la crisis sanitaria, ha aprobado una modificación de créditos que permite destinar otros cuatro millones de euros a ayudas nominativas que se invertirán en la realización de infraestructuras en los pueblos de la provincia.
28 Mayo 202020:50

Las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo han recibido el visto bueno del Ministerio de Sanidad para pasar a fase 2 de desescalada, tal y como ha informado el ministro del ramo, Salvador Illa, en rueda de prensa. De esta manera se cumplen las expectativas del Gobierno castellanomanchego, que en su reunión bilateral con el Ministerio de este mismo jueves solicitaba formalmente la promoción de estas tres provincias. Así, toda la región estrenará el mes de junio en la misma fase.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)