La empresaria María José Linde será la nueva concejal del Partido Iber tras la renuncia presentada de su acta de edil Casimiro Sánchez

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 00:30 del Viernes, 22 de Enero del 2021.
22Mayo 2020
Puertollano
La empresaria María José Linde será la nueva concejal del Partido Iber tras la renuncia presentada de su acta de edil Casimiro Sánchez

La empresaria María José Linde Romero, número dos de la lista electoral de la formación política IBER en Puertollano y presidenta de dicho partido será a partir de julio la nueva concejal representante de este grupo político municipal, tras la renuncia presentada la semana pasada a su acta de concejal el histórico político Casimiro Sánchez Calderón.

 Casimiro Sánchez, de 81 años de edad ha decidido abandonar  la política activa, tras ser concejal de cultura primero y después alcalde de Puertollano con el PSOE, y desde hace un año  edil de la corporación puertollanense por el partido IBER que él mismo fundó. Debido a actual la situación sanitaria, deja la concejalía, por que “al ser persona de riesgo le limita en sus funciones de servicio público” ha manifestado a Europa Press. 
En todo caso Sánchez Calderón se ha mostrado convencido de que el Partido Ibérico seguirá trabajando por Puertollano con la misma intensidad, en el clima de una transmisión "ordenada y previsible", y de la mano de Linde, "una empresaria joven, que sabe lo que es luchar y emprender".
Sánchez Calderón en su retirada, como presidente honorario del Partido Ibérico ,  se dedicará a profundizar en la redacción del ideario de la formación que pretende potenciar a nivel peninsular (España y Portugal).
En el próximo Pleno, la corporación dará cuenta de la renuncia presentada por Casimiro Sánchez y un mes después, en la siguiente sesión plenaria, tomará posesión de su acta María José Linde.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Enero 202113:26

Los cursos de adiestramiento canino y guía impartidos por el Centro Canino Inducan a través de Covap ayudan a mejorar las condiciones de trabajo de los ganaderos. Comenzó siendo un proyecto pionero en 2018 y a día de hoy, gracias a ellos, se han formado a más de 100 ganaderos. Este ha sido el tema central del programa “Nuestro Campo”, emitido en Cope Puertollano gracias al patrocinio de la Diputación de Ciudad Real y Covap.

 

1 audios
21 Enero 202111:49
| Puertollano

Se trata de un medio centro de corte defensivo que se unirá al proyecto del club azul para lo que resta de temporada y llega tras la salida de Víctor de la entidad por cuestiones laborales

21 Enero 202114:32
| Puertollano

El Consejo Local de Participación Infantil y de Adolescencia de Puertollano el pasado mes de diciembre reanudó sus sesiones de trabajo, después de que la irrupción de la Covid-19 afectara gravemente a la actividad y funcionamiento del órgano participativo hasta el punto de tener que suspender su labor.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)