La escritora de Puertollano que se hace llamar Júpiter, publica su segundo libro “La sombra de una traición”

Son las 11:10 del Jueves, 29 de Julio del 2021.
20Julio 2021
Puertollano
La escritora de Puertollano que se hace llamar Júpiter, publica su segundo libro “La sombra de una traición”

Bajo el pseudónimo de Júpiter, esta abogada de Puertollano, de profesión criminóloga, acaba de publicar su segundo libro “La sombra de una traición”, la segunda parte de una saga de novelas del género thriller, suspense y misterio que se llama “Entre el fuego y el deber”. La primera parte “Juramento Roto” fue publicada en diciembre del 2020.

Apasionada lectora desde muy joven, “afición que me inculcó mi hermano, sobre todo de la clásica pluma de Austen y de los mágicos mundos de Rowling. Comparto mi pasión por los libros con la comunidad de Instagram”.

“Nunca me había atrevido a escribir mi propio libro, hasta el confinamiento, y con más tiempo libre, me decidí a plasmar la historia que tantos meses llevaba en mi cabeza. Y mientras plasmaba la primera ya tenía en la cabeza la segunda que ahora ha sido publicada, a través de la plataforma de Amazon”, ha contado en Cope Puertollano.

"Este segundo libro cuenta con los mismos personajes que el primero pero  ambos se pueden leer indistintamente sin perderte”, ha explicado.

Júpiter nació en Puertollano aunque tiene raíces valencianas. Estudió en el colegio San Juan Bosco hasta que comenzó sus estudios universitarios de Derecho y, posteriormente, Criminología. De ahí me viene su pasión por el género thriller, suspense y misterio.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Julio 202112:37
| Villamayor de Calatrava

El Grupo de Investigación GEOVOL, adscrito al Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha remitido un informe, a petición del Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava, en el que se demuestra la importancia de cuatro volcanes localizados en el municipio de Villamayor que merecen su declaración como espacios naturales protegidos en el marco de la Red de Áreas Protegidas de Castilla-La Mancha.

28 Julio 202117:27

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantendrá, el próximo curso escolar, el mismo número de profesores adicionales contratados con motivo de la Covid-19. Así lo ha indicado esta mañana, en Tarancón (Cuenca), el presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, tras la inauguración de la primera fase del IESO ‘Luisa Sigea’ de la localidad.

28 Julio 202109:26
| Argamasilla de Calatrava

Hace ya cuatro años que, a iniciativa de Izquierda Unida, se aprobó en el Pleno por unanimidad solicitar la declaración de Bien de Interés Cultural la Sala de Moros y, a día de hoy, “aún no se ha realizado la valoración por parte de la Viceconsejería de Cultura, y por tanto, no se ha iniciado el expediente para la declaración de BIC”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)