La Escuela Oficial de Idiomas amplía su oferta educativa en inglés a distancia

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:16 del Sábado, 31 de Octubre del 2020.
28Septiembre 2020
Puertollano
La Escuela Oficial de Idiomas amplía su oferta educativa en inglés a distancia
La Escuela Oficial de Idiomas “Pozo Norte” abre sus puertas un curso más a los ciudadanos de Puertollano y su comarca en su apuesta durante treinta años por una educación pública de calidad en el aprendizaje de lenguas extranjeras (alemán, francés, inglés e italiano). Y, ¡cómo no!, queremos invitaros formalmente a que traspaséis sus puertas y forméis parte de esta aventura apasionante. El plazo de matrícula ya está abierto.
Un centro que abre su plazo de matrícula y que incorpora a su oferta educativa la ampliación del programa de inglés a distancia That’s English a los niveles B2 y C1.
 
La Escuela Oficial
 
La Escuela Oficial de Idiomas cuenta con un elenco de profesionales entusiastas, cualificados y bien formados. “Profesionales, en una palabra, con profunda vocación, pero también con corazón. Porque no queremos una enseñanza fría, sin alma. Con nuestros aciertos y errores, nuestra intención es contraer con vosotros una suerte de acuerdo, de contrato no firmado, basado en el esfuerzo mutuo, sí, pero también en la complicidad. Queremos, en definitiva, proveeros de las herramientas necesarias para que os adentréis en los andamiajes de una lengua extranjera y que os sintáis lo que realmente debéis ser: los actores y actrices principales en vuestro proceso de aprendizaje”.
 
Certificación profesional
 
Nos anima un doble objetivo, remarca el centro, que no se excluyen el uno al otro. Es una evidencia cada vez más palmaria la necesidad de adquirir competencia y certificación en el dominio de lenguas extranjeras para mejorar en nuestro quehacer profesional. Y garantizamos formación en tal sentido. Pero más allá de un afán meramente utilitarista, nos anima igualmente una perspectiva más emocional, por así decirlo: la de aprender idiomas para ser capaces de comunicarnos con otras personas, y quizá reconocernos en ellas, superando barreras lingüísticas. Porque eliminando esas barreras, quizá eliminemos también otras y concluyamos que, en la diversidad que nos enriquece, en última instancia todas las personas que habitamos esta casa común tenemos, básicamente, los mismos anhelos y las mismas frustraciones.
 
Un entorno seguro
 
Y, finalmente, hablando de casa, "reiteramos nuestra invitación a que entréis a ésta la nuestra, la EOI Pozo Norte de Puertollano, y que la hagáis la vuestra también. No es sólo una declaración de intenciones. Es un compromiso en toda regla. Un compromiso que, este curso, debe redoblarse dada la situación de emergencia sanitaria que nos está tocando vivir. Estamos poniendo nuestro máximo empeño, nos estamos esmerado en ofrecer un entorno seguro con el objetivo de ofrecer una enseñanza de calidad. Desde la corresponsabilidad, desde la complicidad, estamos seguros de conseguirlo. Os esperamos pues. Las puertas las tenéis abiertas".

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Octubre 202011:37
| Puertollano

El Pleno ha acordado renovar con la Secretaría general de Instituciones Penitenciarias el convenio para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad en virtud del acuerdo suscrito en 1997 entre el Ministerio del Interior y la Federación de Municipios al que se han suscrito 800 ayuntamientos que colaboran con la oferta de 6.000 plazas.

30 Octubre 202011:41
| Puertollano

13 mujeres y 13 hombres en desempleo de entre 24 y 57 años participan desde esta semana en la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Puertollano para reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas acordes al nuevo mercado laboral.

30 Octubre 202013:50
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, del Salesianos Puertollano FSF y la agenda deportiva del fin de semana

1 audios
30 Octubre 202013:07
| Argamasilla de Calatrava

Esta semana la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha recibido una gran colaboración por parte de la ciudadanía de Argamasilla de Calatrava, consciente de la necesidad de apoyar mucho más ahora toda lucha contra el cáncer y, en particular, en este mes rosa de octubre, contra el cáncer de mama.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)