La eurodiputada de IU Paloma López visita el IES Fray Andrés de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:42 del , 19 de Agosto del 2018.
03Mayo 2018
Puertollano
La eurodiputada de IU Paloma López visita el IES Fray Andrés de Puertollano

Esta visita está enmarcada en los diferentes actos que se van a organizar en el instituto, que es Escuela Embajadora del Parlamento Europeo, en los próximos días para conmemorar el día de Europa, el 9 de mayo.

La eurodiputada mantuvo una charla con los alumnos en la que puso de relevancia la importancia de pertenecer a la UE. Explicó las atribuciones de los europarlamentarios, en qué consiste su trabajo cotidiano, la organización del Parlamento y cómo se vive el día a día de la realidad europea desde las instituciones.

Respondió también a las preguntas de los alumnos, interesados en el funcionamiento del Parlamento Europeo y también, cómo no, en la vida cotidiana de una europarlamentaria.

El acto, al que asistió también el Concejal de Educación del Ayuntamiento de Puertollano, Víctor Castro  se cerró con la interpretación de una nueva versión del himno de la Unión Europea que para la ocasión había preparado Mario Martín de Lucía, profesor de Música, y que fue interpretado por alumnos y profesores del centro.

Paloma López (i) y la directora del instituto Inmaculada Arias.
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)