La familia salesiana celebra la fiesta de María Auxiliadora

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 01:41 del Viernes, 22 de Enero del 2021.
22Mayo 2020
Puertollano
La familia salesiana celebra la fiesta de María Auxiliadora
Los actos han comenzado este viernes con una eucaristía emitida telemáticamente para alumnos y profesores del colegio a través del canal de You Tube de Salesianos Puertollano, seguida de otras actividades festivas y recreativas.
El día de la Patrona (24 de mayo) se oficiarán a lo largo de  la mañana  diferentes  celebraciones eucarísticas de manera presencial , con un aforo de 1/3 de la capacidad  y de manera telemática a través del canal YouTube la celebración de las 20 horas.  Los horarios de las misas retransmitidas por You Tube serán a las 8:30, 10:30 , 11:30 , y 12:30.
La comunidad salesiana invita a todos los miembros, a los padres y madres de alumnos, a alumnos y profesores del colegio, a los animadores del centro juvenil y a los educadores de la plataforma social, así como a los antiguos alumnos y a todos los amigos de la Obra Salesiana de Puertollano a unirse a alguno de  los momentos de  celebración religiosa “honrando y expresando el cariño a la Auxiliadora de Don Bosco” 

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Enero 202113:26

Los cursos de adiestramiento canino y guía impartidos por el Centro Canino Inducan a través de Covap ayudan a mejorar las condiciones de trabajo de los ganaderos. Comenzó siendo un proyecto pionero en 2018 y a día de hoy, gracias a ellos, se han formado a más de 100 ganaderos. Este ha sido el tema central del programa “Nuestro Campo”, emitido en Cope Puertollano gracias al patrocinio de la Diputación de Ciudad Real y Covap.

 

1 audios
21 Enero 202111:49
| Puertollano

Se trata de un medio centro de corte defensivo que se unirá al proyecto del club azul para lo que resta de temporada y llega tras la salida de Víctor de la entidad por cuestiones laborales

21 Enero 202114:32
| Puertollano

El Consejo Local de Participación Infantil y de Adolescencia de Puertollano el pasado mes de diciembre reanudó sus sesiones de trabajo, después de que la irrupción de la Covid-19 afectara gravemente a la actividad y funcionamiento del órgano participativo hasta el punto de tener que suspender su labor.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)