La joven campeona de España de kick-boxing Sheila García, ante el reto de su carrera

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 14:04 del Viernes, 23 de Febrero del 2024.
10Noviembre 2020
Puertollano
La joven campeona de España de kick-boxing Sheila García, ante el reto de su carrera

Sheila García, (Puertollano, Ciudad Real) tiene ante sí el reto deportivo de su corta, pero prolífica carrera profesional. Un apasionante desafío que consistirá en seis duras peleas a lo largo de los próximos seis meses; la primera el próximo día 14 de noviembre ante la luchadora Anta Sánchez.

La marca MASL Fight que dirige el gran maestro Hanshi Mario Padilla en Madrid y que apadrina a la campeona cuidadrealeña, pondrá sus instalaciones al servicio de un espectáculo que promete emociones fuertes y que puede guiar a Sheila a la UFC.
 
Después de casi un año sin competición a causa de la pandemia, Sheila no ve el momento de comenzar este reto. Con 24 años tiene en su haber unos números espectaculares: 43 peleas, 6 perdidas, 3 nulos y 4 ganadas por K.O. Tiene 11 peleas amateurs (las 2 últimas ganadas por K.O.) y 33 profesionales.
 
En amateur ganó el título nacional OMKE de light contact en Barcelona y en el ámbito profesional ha quedado campeona regional de boxeo en Zaragoza, campeona de España OMKE profesional en Barcelona y campeona de España WKU en Málaga.
 
Ha peleado en países como Marruecos, Alemania y Francia. También ha peleado Muay Thai en Portugal y en China en dos de los eventos más reconocidos a nivel mundial: en el WUN LUNG FEN ganando por K.O. en el segundo asalto y en el GLORY OF HEROES.
 
MASL FIGHT
 
MASL se encarga de organizar combates como promotores, para que de esta manera sus mejores deportistas no paren de crecer, además de servir de academia profesional y gimnasio para todos aquellos que quieran iniciarse en las artes marciales por pasión o por afición.
 
Por ello MASL Fight pone a disposición de sus suscriptores el streaming más completo del mundo del combate con eventos en directo y retransmisiones de las mejores peleas de K1, Kick-Boxing, Muay Thai, Boxeo y MMA a través de su servicio de TV online.
 
Además, para aquellos interesados en practicar estos deportes, la plataforma pone a disposición una serie de clases online de autoprotección, combate, educación física y armas orientales con el maestro Mario Padilla, así como cursos de psicología competitiva, medicina deportiva, nutrición deportiva y primeros auxilios para Dojos de cara a acelerar el progreso y que estarán disponibles próximamente. 

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Febrero 202417:19
| Puertollano
Puertolacta, asociación de apoyo a la lactancia materna y crianza respetuosa organizó y ofreció una charla informativa sobre la Pedagogía Waldorf, en colaboración con Madreselva, e impartida en el centro cultural de Puertollano de la mano de Marga de Toro, matrona, formadora y madre de una niña alumna de esta escuela.
22 Febrero 202419:06
| Brazatortas

A falta apenas de unas horas para el cierre de inscripciones, la I Trail ‘Cruz de Mayo’ que este último domingo de febrero albergará Brazatortas y su entorno de naturaleza, parte ya con un espectacular triunfo como es su cifra de participantes, alrededor de 400.

22 Febrero 202414:52

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández Herguido, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a un grupo de alumnos y profesores del instituto Virgen de Gracia de Puertollano, a quienes les ha explicado el funcionamiento de la institución y el papel que cumple en beneficio de los ayuntamientos y de los ciudadanos de la provincia.

22 Febrero 202413:41
| Puertollano

 

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad del deporte local y comarcal y, esta ocasión, con entrevista al presidente del Basket Puertollano, Ángel Aguilar, y la jugadora del BM Ciudad de Puertollano, Ana Molina, que ponen al día a sus respectivos equipos

1 audios
Ver todas las noticias