La joven campeona de España de kick-boxing Sheila García, ante el reto de su carrera

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 15:53 del Jueves, 26 de Mayo del 2022.
10Noviembre 2020
Puertollano
La joven campeona de España de kick-boxing Sheila García, ante el reto de su carrera

Sheila García, (Puertollano, Ciudad Real) tiene ante sí el reto deportivo de su corta, pero prolífica carrera profesional. Un apasionante desafío que consistirá en seis duras peleas a lo largo de los próximos seis meses; la primera el próximo día 14 de noviembre ante la luchadora Anta Sánchez.

La marca MASL Fight que dirige el gran maestro Hanshi Mario Padilla en Madrid y que apadrina a la campeona cuidadrealeña, pondrá sus instalaciones al servicio de un espectáculo que promete emociones fuertes y que puede guiar a Sheila a la UFC.
 
Después de casi un año sin competición a causa de la pandemia, Sheila no ve el momento de comenzar este reto. Con 24 años tiene en su haber unos números espectaculares: 43 peleas, 6 perdidas, 3 nulos y 4 ganadas por K.O. Tiene 11 peleas amateurs (las 2 últimas ganadas por K.O.) y 33 profesionales.
 
En amateur ganó el título nacional OMKE de light contact en Barcelona y en el ámbito profesional ha quedado campeona regional de boxeo en Zaragoza, campeona de España OMKE profesional en Barcelona y campeona de España WKU en Málaga.
 
Ha peleado en países como Marruecos, Alemania y Francia. También ha peleado Muay Thai en Portugal y en China en dos de los eventos más reconocidos a nivel mundial: en el WUN LUNG FEN ganando por K.O. en el segundo asalto y en el GLORY OF HEROES.
 
MASL FIGHT
 
MASL se encarga de organizar combates como promotores, para que de esta manera sus mejores deportistas no paren de crecer, además de servir de academia profesional y gimnasio para todos aquellos que quieran iniciarse en las artes marciales por pasión o por afición.
 
Por ello MASL Fight pone a disposición de sus suscriptores el streaming más completo del mundo del combate con eventos en directo y retransmisiones de las mejores peleas de K1, Kick-Boxing, Muay Thai, Boxeo y MMA a través de su servicio de TV online.
 
Además, para aquellos interesados en practicar estos deportes, la plataforma pone a disposición una serie de clases online de autoprotección, combate, educación física y armas orientales con el maestro Mario Padilla, así como cursos de psicología competitiva, medicina deportiva, nutrición deportiva y primeros auxilios para Dojos de cara a acelerar el progreso y que estarán disponibles próximamente. 

Otras noticias que te pueden interesar....

26 Mayo 202210:35

Castilla-La Mancha ha pasado en cuarenta años del teléfono Motorola, conocido como “el ladrillo”, que podían adquirir unos pocos, al despliegue de la fibra óptica en el 98 por ciento de los hogares de toda la región, una instalación que llega a ser mejor que en otros países europeos.

25 Mayo 202213:55
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos locales y comarcales y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo y jugador del BSR Puertollano, Ángel Pablo Sendarrubias

1 audios
26 Mayo 202214:34
| Puertollano

El grupo municipal socialista del Ayuntamiento de Puertollano pone de relieve “la buena gestión del equipo de Gobierno durante esta legislatura ya que esto trae consigo la finalización del Plan de Ajuste un año antes del plazo marcado, tras la aprobación en el pleno ordinario de mayo de una modificación de crédito que asciende casi a siete millones y medio de euros”. El portavoz del grupo municipal socialista, Jesús Caballero lo ha calificado como “el tema más importante de esta legislatura”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)