La joyerí­a Carbono Puro se "asoma a la ventana" del fotógrafo José Manuel Casado

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:49 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
01Abril 2016
Puertollano
La joyerí­a Carbono Puro se "asoma a la ventana" del fotógrafo José Manuel Casado

Este establecimiento, situado en la Avenida Primero de mayo de Puertollano quiere convertirse en un lugar cultural además de comercial; una iniciativa que ha comenzado  su gerente Victoria Anguita con la propuesta fotográfica  de una  parte de la obra del fotógrafo aficionado José Manuel Casado .

La responsable de este establecimiento, Victoria Anguita asegura que es una iniciativa “que ya venía rondándole por la cabeza” y asegura que “gracias a la amistad que le une con el fotógrafo de Puertollano José Manuel Casado la  ha podido llevar a cabo”.

“Asomado a la ventana” es el título de está exposición en la que se pueden ver  6 fotografías enmarcadas en la estructura de viejas  ventanas,  cuyo autor es el puertollanero Jose Manuel CAsado, de profesión bombero  y  "un apasionado" de la fotografía.  

Fotografías en las que puede verse un magnífico  ejemplar de lince ibérico, la silueta de una encina en  el amanecer  del Parque natural del Valle de Alcudia, la frondosidad de un bosque galería  en un arroyo de Sierra Madrona  o unas ovejas pastando tranquilamente en su hábitat. “Lo mejor es pasarse a verlas, sin ningún tipo de compromiso y sin tener obligación de comprar una joya”, ha explicado Anguita que asegura “ya tiene en mente la próxima exposición que podrá verse en el establecimiento, una de relojes antiguos propiedad de su familia”.

Fuente: La Voz de Puertollano

En el audio adjunto puedes escuchar la entrevista completa con Victoria Anguita y José Manuel Casado y emitida en Cope Puertollano

Audios disponibles
Victoria Anguita y José Manuel Casado posando en el rincón que ha utilizado para mostrar la exposición
Algunas de las fotografías que pueden verse

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)