La Junta Local de la AECC volvió a recabar el apoyo económico de la ciudadanía rabanera

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 16:44 del Miércoles, 17 de Julio del 2019.
11Julio 2019
Argamasilla de Calatrava
La Junta Local de la AECC volvió a recabar el apoyo económico de la ciudadanía rabanera
La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer celebraba este miércoles 10 de julio la anual cuestación en Argamasilla de Calatrava, una cita a la que se sumaron solidariamente numerosos vecinos, y entre ellos la alcaldesa Jacinta Monroy y el teniente de alcalde del área de Bienestar Social Sergio Gijón.

Los munícipes, en representación de la Corporación municipal y de toda la población en general, entregaron un donativo recogido por la presidenta de esta organización solidaria, Adela Jiménez Segura quien agradeció este gesto y les expresó lo importante que es destinar dinero a recursos para enfermos y familias y para investigación.

Por su parte, los munícipes agradecieron el desinteresado y gran trabajo del voluntariado de la asociación durante todo el año, donde participan activamente en cuanto se les requiere, facilitando sobre todo a enfermos de cáncer y familiares toda la ayuda y medios que precisan.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 201909:08
En la mañana del lunes se ponía punto y final a la edición 2019 del Campus BKP.
17 Julio 201910:07

El festival de cine de contenido mediambiental, el llamado Festival Rural FilmFest Valle de Alcudia, dejará de celebrarse tras seis años consecutivos en los pueblos del Valle de Alcudia, para pasar a  celebrarse en tierras alicantinas, según ha confirmado a esta redacción el alcalde de Mestanza Santiago Buendía.

17 Julio 201915:09
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha acordado en su reunión semanal celebrada esta mañana adjudicar el “Contrato para el suministro de productos de limpieza y aseo para las dependencias municipales y talleres del ayuntamiento de Puertollano” a la empresa Cuartero Higiene S.L., por un precio total de 15.000 euros por los dos años de contrato.
17 Julio 201911:04
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo vivió ayer martes, 16 de julio, su anual jornada de fiesta local con motivo de la celebración del día de su patrona, la Virgen del Carmen, que ya de noche, hacia las nueve, salía en procesión acompañada de una ingente cantidad de personas de todas las edades, niños de primera comunión, sus hermandades y autoridades.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)