La lámpara minera Esther Merino y Pedro «El Granaíno» en el Festival Flamenco de la Peña Fosforito

Son las 10:41 del Lunes, 6 de Febrero del 2023.
29Noviembre 2022
Puertollano
La lámpara minera Esther Merino y Pedro «El Granaíno» en el Festival Flamenco de la Peña Fosforito

Esther Merino, lámpara minera del Cante de las Minas 2022 actuará en el XXVIII Festival Flamenco “Día del Minero” el 2 de diciembre a las 21 horas en el Auditorio Municipal.

Uno de los festivales de mayor veteranía de Castilla-La Mancha que contará con las voces de Esther Merino, lámpara minera del Cante de las Minas 2022, Pedro “El Granaíno”, María Vizárraga y Pedro Lomas.
 
El cartel se completa con la guitarra de Antonio de Patrocinio hijo, Álvaro Mora, ganador del Bordón Minero 2022 e Inda Sánchez, mientras que al baile actuará Manuela Ríos y su grupo.
 
Un festival presentado por Laura Caballero que organiza la Peña Flamenca Fosforito y patrocina el Ayuntamiento de Puertollano dentro de las actividades del día del minero.
 
Las entradas se pueden adquirir al precio de diez euros en giglon.com, en taquilla del Auditorio (de miércoles a viernes) y en Bar Nano (Calzada 10).
 
Venta de entradas:
 
https://www.giglon.com/todos?idEvent=festival-flamenco-dia-del-minero-2022

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Febrero 202319:48

Argamasilla de Calatrava despidió este sábado a quien fuera su alcalde entre los años 1987 y 1995, Rafael Rodríguez Pérez, un hombre que tuvo en vida el cariño de sus paisanos y que ayer se volvió a percibir en el sepelio por parte de multitud de vecinos.

05 Febrero 202320:24
| Puertollano

Carretón, con sus dos goles y dos ex azules, Reguero y Abraham, le amargaron la tarde a un Calvo Sotelo que no fue capaz de superar al penúltimo clasificado y que rompe su buena dinámica de juego y resultados

06 Febrero 202309:01
El BSR Puertollano, volvió de Canarias con la victoria ante el Sureste Santa Lucia y una silla deportiva menos ya que Iberia Express solo entrego nueve de las diez sillas deportivas con las que el equipo Manchego se desplazaba hasta la isla Canaria, a día de hoy, seguimos esperando que desde la compañía aérea se notifique al club lo ocurrido y de una explicación a la vez que una solución ya que el jugador afectado no podrá entrenar este lunes para preparar el partido que el sábado disputara el conjunto minero ante el Zuzenak de Vitoria.
05 Febrero 202320:16
| Puertollano

Paco Núñez, ha asistido este domingo a la I Gala Benéfica Contra el Cáncer en Puertollano que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.

Ver todas las noticias