La PAH denuncia “que Puertollano este sin servicios sociales durante los meses de verano”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:52 del Lunes, 20 de Enero del 2020.
11Agosto 2019
Puertollano
La PAH denuncia “que Puertollano este sin servicios sociales durante los meses de verano”
La Plataforma de afectados por la hipoteca, PAH, ve “inaudito que en un ciudad Moderna en el siglo veintiuno, se deje sin servicio sociales durante los tres meses de verano y no se puedan tramitar las ayudas, por motivo de las vacaciones estivales en Puertollano”.

Comunicado:

En las condiciones en que se encuentra nuestra ciudad, hay muchas familias que necesitan de estos servicios y no pueden esperar dos o tres meses a recibir las ayudas a las que tienen derecho y más habiendo presentado la documentación necesaria para solicitar dicha ayuda.

Durante estos tres meses también come y tienen que pagar sus alquileres y a no tener las ayudas ven sus condiciones de vida de por si necesitada más paupérrima todavía. Obligando las a no pagar el alquiler o los servicios de luz y o agua, lo que con ello conlleva.

Por eso la PAH exige al nuevo equipo de gobierno que subsane esta anomalía. No pedimos que no se den sus vacaciones a los funcionarios, si no que se escalonen o se sustituya al personal necesario para que los servicios sociales sigan funcionando normalmente. Por qué no puede ser que se pida una cita y se dé para el mes de octubre.

Ya que vinieron a impulsar a Puertollano, el impulso empieza por los más desfavorecidos y no se les puede dejar sin ayudas cuando más lo necesitan. Ya que están haciendo un gran esfuerzo por salir de su situación y un pequeño tras pies por falta de ayudas lo devuelven a la situación que tanto le costó salir.

Esperamos que esto lo piensen el equipo de gobierno en sus lugares de vacaciones y pienses que hay muchos ciudadanos de Puertollano que llevan muchos años sin disfrutar de unas vacaciones.

Todo lo anteriormente dicho, va también para los gobiernos regionales y provinciales.

Por su parte la PAH sigue abierta durante todo el año a ayudar a todos los ciudadanos que tengan problemas hipotecarios o de desahucio.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Enero 202019:39
| Puertollano

Las chicas del Salesianos, y los chicos del Atlético Puertollano y Ciudad de Puertollano FS siguen hundidos y con un mala dinámica de resultados, a la espera de dar con la tecla para darle la vuelta a la situación y salir cuanto antes de la quema

20 Enero 202015:02
| Puertollano
La atleta del Club de Atletismo #MarcaPuertollano consiguió el pasado sábado la marca exigida por la Real Federación Española de Atletismo para participar en el campeonato de España Sub 18 en la prueba de 60 metros lisos. El campeonato de España se celebrará en Valencia el fin de semana del 7 y 8 de marzo.
20 Enero 202014:33
| Puertollano
Puertollano podrá acogerse al paquete denominado `Fondo de Transición Justa´, con 7.500 millones de euros en su conjunto.
19 Enero 202014:11

El próximo martes día 21 está prevista la visita a Puertollano del consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de Alemania, Steffen Koch, quien durante dos días desarrollará una intensa agenda de visitas y entrevistas, una vez sea recibido tras su llegada en el AVE por la alcaldesa de la ciudad, Isabel Rodríguez, y el concejal de Promoción Empresarial y Desarrollo Sostenible, Economía y Hacienda, Felix Calle.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)