La PAH denuncia “que Puertollano este sin servicios sociales durante los meses de verano”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 21:06 del Miércoles, 21 de Agosto del 2019.
11Agosto 2019
Puertollano
La PAH denuncia “que Puertollano este sin servicios sociales durante los meses de verano”
La Plataforma de afectados por la hipoteca, PAH, ve “inaudito que en un ciudad Moderna en el siglo veintiuno, se deje sin servicio sociales durante los tres meses de verano y no se puedan tramitar las ayudas, por motivo de las vacaciones estivales en Puertollano”.

Comunicado:

En las condiciones en que se encuentra nuestra ciudad, hay muchas familias que necesitan de estos servicios y no pueden esperar dos o tres meses a recibir las ayudas a las que tienen derecho y más habiendo presentado la documentación necesaria para solicitar dicha ayuda.

Durante estos tres meses también come y tienen que pagar sus alquileres y a no tener las ayudas ven sus condiciones de vida de por si necesitada más paupérrima todavía. Obligando las a no pagar el alquiler o los servicios de luz y o agua, lo que con ello conlleva.

Por eso la PAH exige al nuevo equipo de gobierno que subsane esta anomalía. No pedimos que no se den sus vacaciones a los funcionarios, si no que se escalonen o se sustituya al personal necesario para que los servicios sociales sigan funcionando normalmente. Por qué no puede ser que se pida una cita y se dé para el mes de octubre.

Ya que vinieron a impulsar a Puertollano, el impulso empieza por los más desfavorecidos y no se les puede dejar sin ayudas cuando más lo necesitan. Ya que están haciendo un gran esfuerzo por salir de su situación y un pequeño tras pies por falta de ayudas lo devuelven a la situación que tanto le costó salir.

Esperamos que esto lo piensen el equipo de gobierno en sus lugares de vacaciones y pienses que hay muchos ciudadanos de Puertollano que llevan muchos años sin disfrutar de unas vacaciones.

Todo lo anteriormente dicho, va también para los gobiernos regionales y provinciales.

Por su parte la PAH sigue abierta durante todo el año a ayudar a todos los ciudadanos que tengan problemas hipotecarios o de desahucio.

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Agosto 201912:49
| Luciana
La subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros ha anunciado la finalización de esta licitación de la Dirección General de Carreteras dependiente del Ministerio de Fomento que se inició con la publicación en el BOE el pasado 12 de enero de este año.
21 Agosto 201916:28
| Puertollano

El Museo Cristina García Rodero el próximo 6 de septiembre, a las 19,30 horas, reabrirá sus puertas a dos grandes exposiciones “La huella de la mirada” y “El Alma de Cervantes” , dentro de la programación de fiestas de la Virgen de Gracia, que darán paso a la muestra inaugural de “Rituales de Haiti”, que se ha desmontado a lo largo del verano, explicó el concejal de cultura, Adolfo Muñiz.

20 Agosto 201909:55
| Puertollano
Después de unas duras semanas trabajo para darle forma a una competitiva plantilla para la temporada 19/20, este lunes ha arrancado una ilusionante pretemporada para el C.D. Salesianos Puertollano F.S.F. donde la directiva presidida por Raúl Castilla vuelve a confiar en un proyecto joven, no exento de experiencia, con ganas de hacer las cosas bien y no pasar apuros en este competitivo Grupo IV de la 2ª División.
21 Agosto 201914:00
| Puertollano
Todo listo en Puertollano para las fiestas de septiembre en honor a la patrona, la Virgen de Gracia. Con las actividades programadas, desde el Ayuntamiento pretenden “recuperar el esplendor de estas fiestas”.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)