La PAH denuncia “que Puertollano este sin servicios sociales durante los meses de verano”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Día internacional eliminación violencia contra las mujeresDescuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años
Son las 10:07 del Viernes, 6 de Diciembre del 2019.
11Agosto 2019
Puertollano
La PAH denuncia “que Puertollano este sin servicios sociales durante los meses de verano”
La Plataforma de afectados por la hipoteca, PAH, ve “inaudito que en un ciudad Moderna en el siglo veintiuno, se deje sin servicio sociales durante los tres meses de verano y no se puedan tramitar las ayudas, por motivo de las vacaciones estivales en Puertollano”.

Comunicado:

En las condiciones en que se encuentra nuestra ciudad, hay muchas familias que necesitan de estos servicios y no pueden esperar dos o tres meses a recibir las ayudas a las que tienen derecho y más habiendo presentado la documentación necesaria para solicitar dicha ayuda.

Durante estos tres meses también come y tienen que pagar sus alquileres y a no tener las ayudas ven sus condiciones de vida de por si necesitada más paupérrima todavía. Obligando las a no pagar el alquiler o los servicios de luz y o agua, lo que con ello conlleva.

Por eso la PAH exige al nuevo equipo de gobierno que subsane esta anomalía. No pedimos que no se den sus vacaciones a los funcionarios, si no que se escalonen o se sustituya al personal necesario para que los servicios sociales sigan funcionando normalmente. Por qué no puede ser que se pida una cita y se dé para el mes de octubre.

Ya que vinieron a impulsar a Puertollano, el impulso empieza por los más desfavorecidos y no se les puede dejar sin ayudas cuando más lo necesitan. Ya que están haciendo un gran esfuerzo por salir de su situación y un pequeño tras pies por falta de ayudas lo devuelven a la situación que tanto le costó salir.

Esperamos que esto lo piensen el equipo de gobierno en sus lugares de vacaciones y pienses que hay muchos ciudadanos de Puertollano que llevan muchos años sin disfrutar de unas vacaciones.

Todo lo anteriormente dicho, va también para los gobiernos regionales y provinciales.

Por su parte la PAH sigue abierta durante todo el año a ayudar a todos los ciudadanos que tengan problemas hipotecarios o de desahucio.

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Diciembre 201913:35
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Javier Caballero y Ángel Aguilar, del CD Ciudad de Puertollano FS y Basket Atlético Puertollano respectivamente

1 audios
05 Diciembre 201913:21
| Puertollano

El lema que ha elegido Cáritas para la Navidad 2019 es “Abre tu corazón. Acoge”.

05 Diciembre 201911:35
| Almodóvar del Campo
De igual manera a como otros años los escolares han abordado artículos sobre derechos y deberes de la Constitución, este año han escrito y dibujado sobre un aspecto que tanta ilusión les hace, la bandera y, con ella, el himno de España, esos que tanto aprecian sobre todo en los innumerables logros del deporte español.
05 Diciembre 201923:48
| Puertollano

El individuo que atracó a punta de pistola una sucursal bancaria de Puertollano (Ciudad Real) el pasado 29 de noviembre y el cómplice que le esperaba a las puertas de la entidad para ayudarle en la huida han sido detenidos por la Policía Nacional y puestos a disposición judicial en los juzgados de Puertollano, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)