La periodista de Puertollano, Violeta Zapata, es premiada como emprendedora del año por ASEME

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement Turismo CLM Verano

Son las 15:11 del Sábado, 22 de Junio del 2024.
20Noviembre 2023
Puertollano
La periodista de Puertollano, Violeta Zapata, es premiada como emprendedora del año por ASEME
La emprendedora de Puertollano, Violeta Zapata Clavería, ha sido reconocida como Emprendedora del Año por la Asociación Española de Mujeres Empresarias en la gala de los Premios Mujer Empresaria 2023. La periodista fue pregonera de la Feria de Mayo de la ciudad de este año.
Un encuentro que se celebró el pasado 17 de noviembre en la Real Casa de Correos de Madrid, y que homenajea y visibiliza a seis mujeres empresarias y directivas por su capacidad de innovar, hacer equipo, generar empleo y promover el buen liderazgo basado en la empatía y el compromiso social. 1 ASEME ha ensalzado, en la 20 edición de sus premios, la capacidad de la mujer en empresas grandes, pymes y microempresas para salir adelante a pesar de las adversidades, buscando siempre alternativas e innovando.
 
Y es sobre innovación, emprendimiento y adversidad, sobre lo que versa la historia de Violeta Porté, la primera marca de moda española y sostenible para personas con diabetes, de la que es CEO la puertollanera.
 
Una marca que pertenece a la empresa que ha constituido, el Grupo Inclutex S.L, con la misión de convertirse en el primer conglomerado de marcas españolas y sostenibles que da soluciones a múltiples condiciones de salud.
 
Un premio compartido
 
Durante su discurso, Violeta Zapata agradeció a la Asociación Española de Mujeres Empresarias el honor de recibir este reconocimiento y trasladó su emoción por compartirlo con una comunidad de mujeres a la que lleva años admirando. Además, terminaba con un alegato firme y claro: “Ojalá hubiera tenido en el colegio mujeres emprendedoras y empresarias que me inspiraran.
 
Mujeres como vosotras tenéis que estar en las aulas contagiando vuestro valor y valores” Este camino emprendedor y con propósito, que comenzaba en marzo de 2021, ha llevado a la manchega a protagonizar una charla TEDx en Iniesta, “Sin rotura no hay cambio”, en la que nos habla sobre cómo transformar la adversidad en una oportunidad; y, también, trasladó estos valores en su discurso como pregonera de su localidad natal la pasada Feria de Mayo 2023.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio 202413:09
| Puertollano

 

Ya se van conociendo a personalidades que van a acompañar a los monitores y que van a hacer las delicias de los 128 participantes del campus a día de hoy

22 Junio 202412:18
| Puertollano

 

El Club Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebra un logro histórico con la destacada participación de Carla Cartón, su talentosa gimnasta, en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica celebrado recientemente en Torrent (Valencia)

22 Junio 202412:46
| Puertollano

 

Fiel a su cita anual, el Centro de Yoga Ishvara de Puertollano saludó al atardecer de este viernes al verano (y al sol) en una jornada colectiva al aire libre sobre el césped del estadio municipal Sánchez Menor

Ver todas las noticias