La plataforma “Mi escapada favorita” ha puesto en marcha el segundo concurso para elegir el mejor pueblo de la provincia

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 09:51 del Sábado, 16 de Octubre del 2021.
26Abril 2021
La plataforma “Mi escapada favorita” ha puesto en marcha el segundo concurso para elegir el mejor pueblo de la provincia

Mi Escapada Favorita busca el mejor Pueblo de la provincia de Ciudad Real 2021 con su concurso de votos tras el éxito de la primera edición. Los 64 municipios de la provincia, que han logrado clasificarse tras la fase de grupos, pugnarán de nuevo por alzarse con el premio. Tras una primera Fase de Grupos multitudinaria y vuelven en liza los pueblos para enfrentarse, ahora sí, en eliminatorias directas hasta la final.

 

Lo ha contado esta mañana en Cope Puertollano uno de los responsables de esta plataforma de turismo, Manuel Reina que ha citado “algunos de esos pueblos que pueden alzarse con el título  y que son  Solana del Pino, Almadén, Daimiel o Viso del Marques, entre otros”.

La edición anterior la ganó Valdemanco del Esteras que curiosamente “en esta edición ha sido eliminado en las primeras fases”, ha precisado Reina.  

El pueblo que gane conseguirá un monolito, que quedará expuesto en la localidad y la promoción de sus actividades, fiestas o rutas a través de esta plataforma que engloba los 102 municipios de la provincia de Ciudad Real.

Reina ha abogado por “conocer primero lo que tenemos cerca y ya después, ampliar el circulo”.

Fuente: La Voz de Puertollano 

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Octubre 202110:29

AFAMMER celebra en Villarrubia de los Ojos la Jornada Medio Rural: emprendimiento y liderazgo femenino a un día de que se conmemore en todo el mundo el día internacional de la mujer rural.

15 Octubre 202110:38

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado este viernes, el XI Informe 'El Estado de la Pobreza.

15 Octubre 202112:40

El Proyecto Educativo de Integración Social con Menores y Jóvenes Parroquia San Juan Bautista-Barriada 630, más conocido como Proyecto Arcoíris, tiene como objetivo principal el apoyo educativo del alumnado de los centros de Primaria y Secundaria de la Barriada 630, pero también está abierto a todos los demás colegios e institutos de Puertollano.

15 Octubre 202110:40
| Puertollano

El CGRICT celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre las XXIIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2020”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)