La Plataforma Salvemos Puertollano “recuerda que es un colectivo sin vinculación política”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 15:58 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
08Enero 2018
Puertollano
La Plataforma Salvemos Puertollano “recuerda que es un colectivo sin vinculación política”

La Plataforma “Salvemos Puertollano” ha explicado a través de nota de prensa que “se fundó como un colectivo sin ánimo de lucro, ni vinculación política alguna, aglutinando a miembros, simpatizantes y socios de los todas las tendencias políticas, con un único objetivo de atraer inversiones y proyectos a nuestra población y comarca”.

Reproducimos nota de prensa:

1-La Plataforma “Salvemos Puertollano” se fundó como un colectivo Sin Ánimo de Lucro, Ni Vinculación Política alguna, aglutinando a miembros,  simpatizantes y socios de los todas las tendencias políticas, con un único objetivo de atraer inversiones y proyectos a nuestra población y comarca.

 2- El principal fin de esta Plataforma Ciudadana, como se indica en el punto 1, es colaborar con las administraciones públicas y las iniciativas privadas para ayudar a atraer inversiones y  ayudar a cambiar la situación  de la ciudad y comarca.

 3- Los miembros de la Junta Directiva y Equipo de Dirección de la Plataforma, no tienen vinculación política y conocen su incompatibilidad con la actividad propia de la Plataforma.

 Aprovechamos para animar a los miembros y simpatizantes de la Plataforma a seguir construyendo, trabajando y apoyando los proyectos. Continuamos trabajando con diferentes iniciativas empresariales que potencialmente pueden implantarse en Puertollano y Comarca. Desgraciadamente, no todo está en nuestras manos, la voluntad política debe ser  clave para los fines que se persiguen.

 Gracias a todos por el apoyo recibido y continuamos informando puntualmente de cualquier novedad en nuestros trabajos.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)