La policia detiene en Puertollano a un peligroso delincuente homicida y atracador de bancos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 07:43 del Martes, 7 de Julio del 2020.
29Junio 2020
Puertollano
La policia detiene en Puertollano a un peligroso delincuente homicida y atracador de bancos

La policía nacional en Puertollano despliega un importante dispositivo en Puertollano formado por medio centenar de policías, para detener a un peligroso delincuente atracador de bancos y autor de un homicidio, según informa la policía nacional en nota de prensa.

La detención se ha producido en el barrio del Carmen de Puertollano, donde también  la Guardia Civil por otro lado ha realizado una importante operación antidroga. 
El detenido por la policía nacional, que ha pasado a disposición judicial,  robó a mano armada 23000 euros  el pasado 29 de noviembre de una entidad bancaria de Puertollano.
 
Antes de su detención, que se ha producido en la mañana de hoy, la policía había detenido también a las dos personas que colaboraron con él en el atraco del pasado otoño.
 
Este individuo tomaba constantes medidas de seguridad para no ser detenido y cambiaba frecuentemente de domicilio para evitar su detención.
 
Finalmente los investigadores, tras conseguir su localización, han montado un dispositivo en el que han participado 50 agentes  de diferentes unidades, de las GEO (Grupo especial de Operaciones)  UPR (Unidad de prevención y reacción) de la jefatura superior de Toledo, del GOR (Grupo operativo de Respuesta de la comisaría provincial de Ciudad Rea)l y de la comisaría nacional de Puertollano.
 
El delincuente no estaba en la madrugada de este lunes en su domicilio cuando fue a buscarle la policía, por lo que ha sido necesario  ampliar un  dispositivo para localizarlo en una calle céntrica de Puertollano donde se ha producido una persecución, que ha finalizado  con la detención de esta peligrosa persona  que ha ofrecido gran resistencia y que tiene numerosos antecedentes por robos violentos, además de uun homicidio cometido en 2006 en Puertollano.

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Julio 202013:15
| Puertollano

La Concejalía de Juventud abre desde este lunes, 6 de julio y hasta el 7 de agosto, el plazo de solicitud del Bonobús Joven del curso 2020-2021 para jóvenes residentes en Puertollano, con edades comprendidas entre los 10 y 25 años, y que estudien en algún centro de educación infantil, primaria, secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas y Conservatorios Profesionales de Música y de Danza (alejados de su residencia 1,5 km. o más).

06 Julio 202011:12

Varios alcaldes de la Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava (Ciudad Real) han mantenido una reunión a instancias de la empresa LafargeHolcim en España, en la que tres directivos de la misma trasladaron a los alcaldes su preocupación ante la posible no renovación de los permisos de explotación de la cantera de Cerro Gordo, a pesar de que dicho proyecto contempla un plan de preservación y puesta en valor del patrimonio geológico, donde está ubicado el único Volcán-Museo de la península, y que forma parte importante de la estrategia turística del “Calatrava Parque Cultural”.

06 Julio 202013:09

Se trata de la primera vez tras cuatro años que los productos analizados no presentan problemas de seguridad, un hecho al que sin duda han contribuido los análisis y denuncias anteriores de la organización.

06 Julio 202021:19

El Club suspendió el 13 de Marzo todas las actividades deportivas, siguiendo las directrices de Instituciones y autoridades sanitarias.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)