La Policí­a Nacional detiene en Puertollano a un varón por agredir a la ví­ctima con un arma blanca durante una discusión

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 00:14 del Viernes, 7 de Agosto del 2020.
12Agosto 2019
Puertollano
La Policí­a Nacional detiene en Puertollano a un varón por agredir a la ví­ctima con un arma blanca durante una discusión

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría de Puertollano, han detenido a un joven como presunto autor de un delito de lesiones con arma blanca que se produjo durante la madrugada del pasado miércoles, 7 de agosto.

Sobre las 05:00 horas se recibió a través del teléfono de emergencias 091, una llamada desde el Centro Médico Barataria alertando de que había una persona que presentaba varias heridas, al parecer producidas por un arma blanca. Los agentes que acudieron al lugar pudieron comprobar que la víctima había sufrido varios cortes y pinchazos que le afectaban a la zona escapular y brazo derechos, así como a la oreja izquierda.
 
En ese momento, comenzaron las indagaciones para averiguar cómo habían sucedido los hechos y determinar la identidad del autor de dichas lesiones, averiguando que la víctima estuvo presente en una discusión que se había producido la misma madrugada en el Paseo de San Gregorio de la localidad, así como en una segunda discusión que tuvo lugar entre las mismas personas, todos ellos conocidos, unas horas después de la primera.
 
Finalmente, la investigación permitió averiguar que tanto la víctima como el agresor habían participado activamente en ambos encuentros y que fue en el segundo en el que se produjeron las lesiones con arma blanca. Las lesiones de la víctima no revestían especial gravedad, por lo que fue dada de alta el mismo día.
 
La investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones.

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Agosto 202010:20

A partir del lunes 10 de agosto se reanudan los servicios de atención a personas mayores en los dos centros de mayores de Puertollano y en el de San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo “ante la necesidad y demanda de la población mayor, pero siempre con cita previa”.

06 Agosto 202014:13
| Puertollano

Gimnasia acuática y los cursos de natación son de las actividades más demandadas del Patronato Municipal de Deportes por los vecinos de Puertollano durante este verano.

06 Agosto 202009:45
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Química la demolición de antiguas instalaciones de Pead (polietileno expandido de alta densidad), que está presupuestada en 1.155.687 euros, así como la ejecución de una vivienda unifamiliar y garaje en la barriada de El Poblado.

06 Agosto 202009:47
| Puertollano

Las piscinas municipales se han convertido en una de las alternativas de ocio preferidas de este verano en Puertollano. Cerca de siete mil bañistas han acudido durante el mes de julio al complejo deportivo “María Luisa Cabañero” a disfrutar de sus instalaciones “seguras” con rigurosas medidas preventivas y sanitarias, desde la limitación de aforo al 50% a la parcelación de los espacios verdes, puesta a disposición de gel hidroalcohólico y distancia social.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)