La protectora de animales “Huellas”, diez años creando conciencia en Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 11:53 del Sábado, 16 de Octubre del 2021.
16Abril 2021
Puertollano
La protectora de animales “Huellas”, diez años creando conciencia en Puertollano

Este 2021 se cumplen diez años desde que la protectora de animales y plantas “Huellas” comenzó a gestionar el albergue municipal de perros. Su responsable Karen Caws asegura sentirse “contenta y satisfecha” porque tras todo este tiempo “la gente ha tomado conciencia en cuanto a abandono y recogida de animales domésticos”.

 

En una entrevista en Cope Puertollano Karen Caws sabe “que el trabajo altruista que realizan, tanto ella como la veintena de voluntarios ocupa los siete días de la semana, 24 horas al día y exige un gran compromiso que en muchas casos las propias familias no entienden”.

Pero se siente contenta porque a día de hoy “casi entran y salen los mismos animales al mes, unos 60” y los vecinos de Puertollano “nos avisan en cuanto ven algún caso de abandono o enfermedad animal”.

Desde Huellas gestionan adopciones de perros y gatos en Puertollano pero también envían animales a países como Alemania, Francia o Italia.

“Podencos, galgos y perritos pequeños es lo más demandando pero también tenemos salidas de perros adultos que llevaban muchos años con nosotros”, ha concluido Caws.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles
Foto Facebook de Huellas

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Octubre 202110:29

AFAMMER celebra en Villarrubia de los Ojos la Jornada Medio Rural: emprendimiento y liderazgo femenino a un día de que se conmemore en todo el mundo el día internacional de la mujer rural.

15 Octubre 202110:38

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado este viernes, el XI Informe 'El Estado de la Pobreza.

15 Octubre 202112:40

El Proyecto Educativo de Integración Social con Menores y Jóvenes Parroquia San Juan Bautista-Barriada 630, más conocido como Proyecto Arcoíris, tiene como objetivo principal el apoyo educativo del alumnado de los centros de Primaria y Secundaria de la Barriada 630, pero también está abierto a todos los demás colegios e institutos de Puertollano.

15 Octubre 202110:40
| Puertollano

El CGRICT celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre las XXIIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2020”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)