La subdelegación del Gobierno reconoce la colaboración permanente de Repsol con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:12 del Sábado, 15 de Junio del 2024.
21Mayo 2024
Puertollano
La subdelegación del Gobierno reconoce la colaboración permanente de Repsol con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado
El gerente de Seguridad del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano, Ignacio González Dengra ha recogido esta mención honorífica en el día de la Seguridad Privada, en un acto oficial presidido por el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real, David Broceño, el coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Juan Antonio Valle y el comisario jefe de Operaciones de Policía Nacional, Santiago Fernández. Guardia Civil y Policía Nacional han reconocido la labor esencial, en el ámbito de la seguridad de las personas y las instalaciones, de la dirección de Seguridad del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano.

La subdelegación del Gobierno de España en la provincia de Ciudad Real ha reconocido, en el día de la Seguridad Privada, la labor esencial en el desempeño de sus funciones de la dirección de Seguridad del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano. El gerente de Seguridad de Repsol en este centro, Ignacio González Dengra ha recogido esta mención honorífica de manos del subdelegado del Gobierno, David Broceño, del coronel de la Comandancia de la Guardia Civil, Juan Antonio Valle y del comisario jefe de Operaciones de Policía Nacional, Santiago Fernández.

Ambas organizaciones, Guardia Civil y Policía Nacional han destacado la colaboración mutua con Repsol, desarrollada para garantizar la protección de los que trabajan en las instalaciones de Puertollano, la seguridad patrimonial del centro industrial y las requeridas por Guardia Civil y Policía Nacional para resolver sus objetivos.

El trabajo conjunto entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la dirección de Seguridad de Repsol se lleva a cabo en permanente contacto con los vigilantes de seguridad asignados al servicio de protección patrimonial: en el Complejo Industrial de Repsol en Puertollano trabajan más de 60 vigilantes privados que colaboran en garantizar la seguridad de más de 2.000 personas que acceden diariamente a las instalaciones en más de 300 vehículos y en llevar a cabo la vigilancia permanente de unas 500 hectáreas de superficie, 20 kilómetros de perímetro, a través de cerca de 500 cámaras de videovigilancia.

Además, Guardia Civil y Policía Nacional participan activamente en los simulacros generales de emergencia exterior del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano y asiste a formaciones específicas y se desarrollan visitas para afianzar el conocimiento mutuo.

Repsol ha sido una de las 32 entidades y empresas privadas que han recibido estas menciones honoríficas para reconocer la labor de vigilantes, guardas rurales, empresas del sector y particulares, por su buen desempeño y su especial dedicación en este ámbito.

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Junio 202413:40
| Puertollano

 

Veteranos del FC Barcelona, Athletic Club Bilbao y Atlético Puertollano participarán en el torneo triangular “Ídolos de Leyenda” que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, desde las once de la mañana en el estadio “Ciudad de Puertollano”, a favor de la Asociación Incluye-Tea.

15 Junio 202410:57
| Argamasilla de Calatrava

 

Con una mejor disposición de los espacios a lo largo y ancho del Parque ‘Huerta Asaura’, en la tarde de este viernes 14 de junio quedaba abierta la edición número dieciocho de la Feria de Cultura y Muestras de Argamasilla de Calatrava

15 Junio 202411:12
| Puertollano

 

Después de ocho días, la Feria del Libro de Puertollano (FELIP’24), que está siendo todo un éxito de participación, toca a su fin en este fin de semana, 15 y 16 de junio, con el broche de oro que el Grupo Oretania ha preparado en su caseta. Caseta que comparte con la joven empresa ‘Lo que te da la gana’; con la editorial ‘Ediciones C&G’ y la Asociación Cultural ‘Oretania de Investigación Histórica’

Ver todas las noticias