La XI Feria del Vehículo de Ocasión se consolida como una de las mejores de la provincia

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 21:46 del Martes, 16 de Julio del 2024.
06Junio 2023
Puertollano
La XI Feria del Vehículo de Ocasión se consolida como una de las mejores de la provincia

Ciento cincuenta coches se pondrán a la venta en La Central durante el fin de semana en la XI Feria del Vehículo de Ocasión que organiza la Federación de Empresarios de Puertollano en colaboración con Diputación Provincial y Ayuntamiento.

Una feria que abrirá sus puertas en viernes y permanecerá abierta hasta el domingo en horario de 10,30 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas y que contará con la participación de GyB PuertoMotor, Gupicar Auto,  Hijos de Florencio Muñoz Citroenmultimarca, Ibermóvil Ford, Renault Aries, Rey Cars, RG Vehículos y Finanzas BBVA.

En la Central se podrán encontrar vehículos de todas las marcas y segmentaciones para atender todas las necesidades del público con los mejores profesionales del sector de ocasión, kilómetro cero, seminuevo y las mejoras condiciones de financiación del mercado, ha explicado Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de la Federación de Empresarios (Fepu).

“Esta es una de las ferias más esperadas y se convertirá en la mejor ocasión para adquirir un coche aprovechando los descuentos y fórmulas de financiación”, ha indicado Gutiérrez.

Apoyo al sector del automóvil

La Central es un espacio para hacer negocio, un referente de exposiciones y un punto estratégico para acoger esta feria que influye en la economía local y en un sector tan importante como es el automóvil, ha subrayado el alcalde en funciones, Adolfo Muñiz.

Es un paso más, dijo Muñiz, del Ayuntamiento de Puertollano para impulsar la economía local y en especial el sector del automóvil, que necesita un apoyo especial y que se encuentra en proceso de reconversión, a través del convenio de cesión de instalaciones para llevar a cabo la feria y la colaboración y ayuda a los empresarios a través de Fepu. “Es un aliado fundamental y clave en la promoción económica y de las ventajas de la ciudad”.

Una iniciativa que para el alcalde sirve para reactivar el sector de venta de vehículos, que los concesionarios tengan visibilidad y ofrecer sus mercancías en una feria que después de once años sigue siendo una referencia.

Una de las mejores de la provincia

Una feria que se consolida como una de las mejores de la provincia tanto en oferta como en calidad y cantidad de modelos exhibidos, afirmó el presidente de Fepu, David Guarnizo, y que después de once años demuestra que siguen con un intenso trabajo pese a la difícil situación económica que atraviesa este sector de la automoción. “Desde Fepu nos ponemos al lado de nuestros asociados y sobre todo de sectores que emprenden iniciativas”.

Guarnizo agradeció el apoyo de la Diputación Provincial, Ayuntamiento de Puertollano y a todos los expositores por su implicación de una feria que se celebra en un momento de escasez de suministros electrónicos que ha contribuido al incremento de ventas de los vehículos de ocasión y será un motivo para conseguir una gran oferta y comprar un coche a  un precio más asequible, apuntó el presidente de Fepu.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 202408:49
| Puertollano

 

La Junta local de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano ha aprobado el proyecto de obras de reordenación de accesos y vía de servicio de la N-420 en el tramo del punto kilométrico entre el 160,400 al 160,720 (en el polígono escaparate frente al Hotel Verona) con un presupuesto de 289.583 euros

15 Julio 202412:04
| Puertollano

 

Es el momento de dar el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2024/2025 y lo hacen con su nueva campaña de socios y con el objetivo de superar la increíble cifra de los 608 socios de la temporada 2023/2024

16 Julio 202412:15
| Puertollano

 

La actuación tendrá lugar en ‘La Central’ de la ciudad minera dentro de la programación de actividades que se ha preparado para conmemorar este reconocimiento, con la que el Ejecutivo autonómico refirma su compromiso con los valores y la promoción del deporte y el talento de los artistas castellanomanchegos.

16 Julio 202411:55

 

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, destacó la importancia del convenio de la colaboración en el proyecto entre el Gobierno de Castilla-La Mancha y EOI debido a que “el tejido empresarial en la región está basado en autónomos, microempresas y cooperativas de trabajo asociado que necesitan de una atención especial que el Ejecutivo de Emiliano García-Page les dedica con programas como éste”.

Ver todas las noticias