Las tiendas de barrio en Puertollano se reinventan y refuerzan la venta a domicilio

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:04 del Sábado, 31 de Octubre del 2020.
21Abril 2020
Puertollano
Las tiendas de barrio en Puertollano se reinventan y refuerzan la venta a domicilio

Debido a la situación excepcional en que nos encontramos, algunas tiendas de barrio y comercios locales se han tenido que adaptar a marchas forzadas, tal es el caso de Mascotas Zamora, una tienda animales de Puertollano que ha “colocado el mostrador a la entrada, para evitar riesgos y contagios y ha incentivado la entrega a domicilio”, según nos ha contado su responsable Víctor Zamora (Podcast adjunto).

“Como somos servicio esencial, porque los animales tienen que comer, abrimos a diario, y lo que hemos hecho ha sido colocar el mostrador  a la entrada de la tienda, para evitar que tengan que pasar los clientes y así tanto ellos como nosotros estamos menos expuestos al contagio”, ha relatado Víctor Zamora.

Se dedican a  la venta de comida de animales y de mascotas, aunque esto último “lo han aplazado por el momento”.

Desde las nueve y hasta la una atienden en la tienda física, después “reparten a domicilio”. “Esto era algo que hacíamos antes del estado de alarma, pero con todo esto ha aumentado mucho, así que le dedicamos más tiempo, no queda otra, a final de mes vienen los pagos y hay que hacerles frente”, ha dicho Zamora.

Como esta tienda, son muchos los comercios que se han unido a vender y repartir a domicilio. Desde el Ayuntamiento de Puertollano se ha puesto en marcha una campaña para incentivar las compras en el comercio local, no solo para resistir en esta situación de crisis, sino también para ayudar a la población, solidarizándose con las diferentes necesidades de sus vecinos y facilitando las entregas a domicilio.

Pincha el enlace y accede al catálogo de la campaña de compra en el comercio local a domicilio. Busca lo que necesitas y pídelo:  https://www.puertollano.es/puertollanoadomicilio/

Mientras dure la campaña los comercios de Puertollano pueden seguir inscribiéndose en el formulario dispuesto para la actualización de este catálogo. Pincha aquí para acceder al enlace o comparte este texto si conoces alguna tienda o comercio en tu barrio con servicio a domicilio.

 Con la situación actual más que nunca la cercanía del comercio local tiene sentido. Si tu tienda o comercio ofrece SERVICIO A DOMICILIO rellena este formulario. https://forms.gle/sbqHxz4ZGR5qgTpr7

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Octubre 202011:37
| Puertollano

El Pleno ha acordado renovar con la Secretaría general de Instituciones Penitenciarias el convenio para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad en virtud del acuerdo suscrito en 1997 entre el Ministerio del Interior y la Federación de Municipios al que se han suscrito 800 ayuntamientos que colaboran con la oferta de 6.000 plazas.

30 Octubre 202011:41
| Puertollano

13 mujeres y 13 hombres en desempleo de entre 24 y 57 años participan desde esta semana en la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Puertollano para reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas acordes al nuevo mercado laboral.

30 Octubre 202013:50
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, del Salesianos Puertollano FSF y la agenda deportiva del fin de semana

1 audios
30 Octubre 202013:07
| Argamasilla de Calatrava

Esta semana la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha recibido una gran colaboración por parte de la ciudadanía de Argamasilla de Calatrava, consciente de la necesidad de apoyar mucho más ahora toda lucha contra el cáncer y, en particular, en este mes rosa de octubre, contra el cáncer de mama.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)