Los antiguos alumnos de Salesianos convocan el XI Certamen fotográfico Mamá Margarita

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 15:06 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
09Enero 2018
Puertollano
Los antiguos alumnos de Salesianos convocan el XI Certamen fotográfico Mamá Margarita

La Asociación de antiguos alumnos del colegio Salesiano convoca la décimoprimera edición del Certamen Fotográfico “Mamá Margarita”, que persigue la promoción y desarrollo del arte y fomentar la fotografía como medio de comunicación social.

Podrán participar todos los aficionados que lo deseen con un máximo de dos fotografías. Deberán ser inéditas y no premiadas en otros concursos. Se considerarán fuera de concurso todas aquellas fotografías que no se ajusten a la técnica o formato señalado en estas bases, así como los presentados por profesionales.
 
El tema será libre y podrán presentarse fotografías en color, blanco y negro y sepia con las siguientes medidas de 20X30 centímetros en papel fotográfico, y sin ningún tipo de soporte.
 
Premios
 
El primero será de 100 euros, el segundo de 75, el tercero de 50 y cuarto “Premio antiguos alumnos” de 50 euros.
 
Presentación de obras hasta el 25 de enero
 
Las obras deberán entregarse personalmente o ser remitidas en la portería del Colegio o a la Asociación de Antiguos Alumnos de Don Bosco (María Auxiliadora, 18. 13500. Puertollano)con el siguiente detalle: “X Certamen Fotográfico Mamá Margarita”, antes de las 18 horas del 25 de enero de 2018. La entrega de premios se realizará el 28 de enero a las 14 horas en el local de la Asociación del Colegio Salesiano.
 
En el reverso de cada obra deberá incluirse el título de la obra y lema del autor. En un sobre aparte y cerrado, en cuyo anverso figure el lema, se hará constar: nombre y apellidos, domicilio, localidad, DNI, teléfono y correo electrónico del autor si se posee. Las obras que opten al “Premio Antiguos Alumnos” deberán reflejar su condición de antiguo alumno cotizante junto a los datos del autor.
 
Con las fotografías participantes, tendrá lugar una primera exposición en el Colegio Salesiano del 29 de enero al 5 de febrero y después tendrá lugar otra muestra en el Centro Cultural de Puertollano.
 
Bases al completo
 
http://www.salesianospuertollano.com/Archivos/Adjuntos/Contenidos/TRIPTICO_OFICIAL_XI_CERTAMEN_2018.pdf
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)