Los cines de Puertollano abrirán sus puertas a primeros de julio “manteniendo dos días del espectador y sin subir el precio de la entrada”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:28 del Sábado, 31 de Octubre del 2020.
29Mayo 2020
Puertollano
Los cines de Puertollano abrirán sus puertas a primeros de julio “manteniendo dos días del espectador y sin subir el precio de la entrada”

Multicines Ortega en Puertollano se está adaptando a la nueva normalidad para poder abrir sus puertas “a finales de junio o primeros de julio, invirtiendo en seguridad y en higiene para que el espectador este tranquilo y disfrute como siempre” (Podcast adjunto).

La responsable de Multicines Ortega, Raquel Ortega ha contado en Cope Puertollano “que aunque podrían abrir en Fase dos del Plan de desescalada según las directrices de Sanidad, no lo harán hasta más adelante, finales de junio o primeros del mes de julio”.

La razón es muy sencilla: “si abrimos en fase dos el aforo no puede superar el 30 por ciento y las películas que se proyectarán serán las mismas que se han venido proyectando en los dos últimos años, películas que el cliente ya ha visto. Queremos ofrecer estrenos y para ello las distribuidoras nos obligan a tener el 80 por ciento de las pantallas abiertas, y eso es lo que haremos”, ha precisado Ortega.

Mientras, en todo este tiempo “han desinfectado las salas y el local, algo que venían haciendo dos veces años pero que esta situación excepcional lo ha vuelto a requerir;  han colocado puntos de desinfección con gel hidroalcohólico y guantes, una alfombra antibacteriana y unas entradas de verificación digital, que van numeradas y que suprimen el corte de la entrada tradicional”, ha explicado la responsable.

“Mucha inversión, pero con mucho gusto, todo sea por nuestros clientes y espectadores”, ha asegurado.

Aún con todo esto, Ortega ha afirmado rotundamente “que no subirá el precio de la entrada, no es momento y se mantendrán como el verano pasado dos días del espectador, los miércoles y los jueves”.

Y otra novedad, a la entrada habitual por la calle Cañas se sumará la antigua entrada de los cines, que volverán a habilitar para evitar la aglomeración de personas”.

Ortega asegura “que hay que fomentar la cultura y apoyar ahora más que nunca el comercio local”.

Multicines Ortega cuenta con seis salas y 10 trabajadores en plantilla, actualmente acogidos a un ERTE, pero “que volverán en cuanto el cine abra”.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Octubre 202011:37
| Puertollano

El Pleno ha acordado renovar con la Secretaría general de Instituciones Penitenciarias el convenio para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad en virtud del acuerdo suscrito en 1997 entre el Ministerio del Interior y la Federación de Municipios al que se han suscrito 800 ayuntamientos que colaboran con la oferta de 6.000 plazas.

30 Octubre 202011:41
| Puertollano

13 mujeres y 13 hombres en desempleo de entre 24 y 57 años participan desde esta semana en la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Puertollano para reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas acordes al nuevo mercado laboral.

30 Octubre 202013:50
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, del Salesianos Puertollano FSF y la agenda deportiva del fin de semana

1 audios
30 Octubre 202013:07
| Argamasilla de Calatrava

Esta semana la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha recibido una gran colaboración por parte de la ciudadanía de Argamasilla de Calatrava, consciente de la necesidad de apoyar mucho más ahora toda lucha contra el cáncer y, en particular, en este mes rosa de octubre, contra el cáncer de mama.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)