Los comercios de Puertollano se preparan para la desescalada: Andrés e Hijos reabrirá sus puertas el 11 de mayo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 07:43 del Viernes, 23 de Octubre del 2020.
06Mayo 2020
Puertollano
Los comercios de Puertollano se preparan para la desescalada: Andrés e Hijos reabrirá sus puertas el 11 de mayo

En Andrés e Hijos, tienda de confección  ubicada  en la avenida primero de mayo, frente al centro de salud número uno  de Puertollano, han decidido retrasar la reapertura del establecimiento  al 11 de mayo; “la gente aún sale poco de sus casas, por eso hemos preferido esperar unos días”, han contado la responsable Dori Cascado a Cope Puertollano (Podcast adjunto).

“No es volver a abrir y ya está, nos hemos tenido que informar, ponernos al día de lo que supone volver a abrir nuestro negocio en plena crisis sanitaria y económica”, ha confesado Cascado.

Tendrán que adaptarse a la nueva situación y llevar a cabo una serie de medidas que “pasan lógicamente por la higiene de clientes, trabajadores y prendas”. Los responsables del negocio han tenido que comprar gel hidroalcohólico,  guantes  y también una máquina de vapor a alta temperatura para higienizar las prendas una vez se las haya probado el cliente”, ha precisado la responsable.

Con todo esto lo que se pretende “es que el cliente esté seguro de que aquí no se va a contagiar nadie , las garantías de salud son máximas”.

Una puesta en marcha que se une “al impacto económico de dos meses sin ingresos”. “Está siendo muy duro, pero ahora no queda otra que volver a ponerse en marcha, con ganas e ilusión, ofreciendo la calidad de siempre con  la mejor relación calidad precio y  con  la máxima seguridad  para los clientes ”, ha concluido Cascado.

Andrés e Hijos no es el único establecimiento que ha decidido retrasar la apertura, en Puertollano son muchos lo que aún no han levantado la persiana. 

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles
Andrés e Hijos no abrirá hasta el 11 de mayo

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Octubre 202016:12
| Puertollano

La empresa ABP, encargada del procesamiento de residuos Sandach (animales), informa que arranca ya con las primeras contrataciones para la puesta en marcha de su proyecto en Puertollano. En concreto, buscan un «Responsable de Fábrica» para el control y mantenimiento de la planta, coordinando al equipo, la producción y entrega del producto final.

22 Octubre 202020:36

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.031 nuevos casos por infección de coronavirus.

22 Octubre 202013:19

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero Serrano, ha anunciado esta mañana que la institución provincial desarrollará, de cara a 2021, una estrategia consistente no sólo en consolidar las políticas que permiten fijar y atraer población a nuestras zonas rurales con el programa Dipu-Población -ralentizado los meses pasados por la pandemia-, sino también para que vuelvan aquellos que se han marchado en los últimos cinco años, la mayoría en busca de oportunidades laborales. Caballero quiere convertir Ciudad Real en un lugar de destino para aquellos, sobre todo jóvenes, que se marcharon principalmente a Madrid, a la zona del Levante y al extranjero, y tambien para quienes quieran venir a conocernos y establecerse, en una provincia que, según ha dicho, es buena para invertir y para vivir.

22 Octubre 202009:14

Este programa está cofinanciado en un 85% por el Fondo de Ayuda Europea a las personas más desfavorecidas (FEAD) y en un 15% por el presupuesto nacional.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)