Los grandes éxitos de Abba en el musical "Waterloo" el 9 de febrero en el Auditorio de Puertollano

Son las 11:17 del Jueves, 29 de Julio del 2021.
17Enero 2019
Puertollano
Los grandes éxitos de Abba en el musical "Waterloo" el 9 de febrero en el Auditorio de Puertollano

Rompehielos Producciones presentará su particular homenaje a Abba en el musical “Waterloo, tributo a Mamma Mía”, el 9 de febrero, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal. Las entradas ya pueden adquirirse de forma anticipada a ocho euros en Librería La Mancha, mientras que será de diez euros en taquilla (de miércoles a viernes de 11 a 13 y 18 a 20 horas). De cada entrada vendida un euro será destinado a las protectoras de animales Huellas y Arañazos.

Veinticinco actores, actrices, coristas y técnicos harán realidad este montaje en el que darán vida a esta historia ambientada en la isla griega de Kalokairi, que nos llevarán a pasar el mejor verano de nuestras vidas, con una banda sonora cargada de canciones del grupo sueco Abba
 
Rompehielos producciones ya ha presentado otros montajes en el escenario del Auditorio, como ‘Un Mundo Ideal, tributo a Aladdín’, y más recientemente “We Sing Together, tributo a Grease”.

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Julio 202112:37
| Villamayor de Calatrava

El Grupo de Investigación GEOVOL, adscrito al Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha remitido un informe, a petición del Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava, en el que se demuestra la importancia de cuatro volcanes localizados en el municipio de Villamayor que merecen su declaración como espacios naturales protegidos en el marco de la Red de Áreas Protegidas de Castilla-La Mancha.

28 Julio 202117:27

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantendrá, el próximo curso escolar, el mismo número de profesores adicionales contratados con motivo de la Covid-19. Así lo ha indicado esta mañana, en Tarancón (Cuenca), el presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, tras la inauguración de la primera fase del IESO ‘Luisa Sigea’ de la localidad.

28 Julio 202109:26
| Argamasilla de Calatrava

Hace ya cuatro años que, a iniciativa de Izquierda Unida, se aprobó en el Pleno por unanimidad solicitar la declaración de Bien de Interés Cultural la Sala de Moros y, a día de hoy, “aún no se ha realizado la valoración por parte de la Viceconsejería de Cultura, y por tanto, no se ha iniciado el expediente para la declaración de BIC”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)