Los grandes éxitos de Abba en el musical "Waterloo" el 9 de febrero en el Auditorio de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Coronavirus

Son las 15:48 del Viernes, 29 de Mayo del 2020.
17Enero 2019
Puertollano
Los grandes éxitos de Abba en el musical "Waterloo" el 9 de febrero en el Auditorio de Puertollano

Rompehielos Producciones presentará su particular homenaje a Abba en el musical “Waterloo, tributo a Mamma Mía”, el 9 de febrero, a las 20 horas, en el Auditorio Municipal. Las entradas ya pueden adquirirse de forma anticipada a ocho euros en Librería La Mancha, mientras que será de diez euros en taquilla (de miércoles a viernes de 11 a 13 y 18 a 20 horas). De cada entrada vendida un euro será destinado a las protectoras de animales Huellas y Arañazos.

Veinticinco actores, actrices, coristas y técnicos harán realidad este montaje en el que darán vida a esta historia ambientada en la isla griega de Kalokairi, que nos llevarán a pasar el mejor verano de nuestras vidas, con una banda sonora cargada de canciones del grupo sueco Abba
 
Rompehielos producciones ya ha presentado otros montajes en el escenario del Auditorio, como ‘Un Mundo Ideal, tributo a Aladdín’, y más recientemente “We Sing Together, tributo a Grease”.

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Mayo 202014:12
15.063 autónomos de Ciudad Real cobrarán a partir de hoy la prestación extraordinaria para autónomos impulsada para hacer frente a la crisis provocada por el COVID-19.
28 Mayo 202020:44
| Puertollano

El embalse del Montoro se encuentra al 72,38% de su capacidad, con 76 hectómetros cúbicos de agua embalsada.

29 Mayo 202012:01
El Pleno de la Diputación de Ciudad Real, celebrado esta mañana en reunión ordinaria con la mayoría de sus miembros asistiendo por videoconferencia como consecuencia de la crisis sanitaria, ha aprobado una modificación de créditos que permite destinar otros cuatro millones de euros a ayudas nominativas que se invertirán en la realización de infraestructuras en los pueblos de la provincia.
28 Mayo 202020:50

Las provincias de Albacete, Ciudad Real y Toledo han recibido el visto bueno del Ministerio de Sanidad para pasar a fase 2 de desescalada, tal y como ha informado el ministro del ramo, Salvador Illa, en rueda de prensa. De esta manera se cumplen las expectativas del Gobierno castellanomanchego, que en su reunión bilateral con el Ministerio de este mismo jueves solicitaba formalmente la promoción de estas tres provincias. Así, toda la región estrenará el mes de junio en la misma fase.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)