Los jóvenes voluntarios cierran un primer ciclo de batidas de limpieza retirando 150 kilos de suciedad en Los Pinos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 21:51 del Miércoles, 27 de Enero del 2021.
05Agosto 2020
Los jóvenes voluntarios cierran un primer ciclo de batidas de limpieza retirando 150 kilos de suciedad en Los Pinos

Alrededor de medio centenar de jóvenes volvieron ayer a reunirse para limpiar otro espacio natural de nuestra ciudad, como es el pulmón verde de Puertollano de la dehesa boyal.

 Cerca de 150 kilos de basura de todo tipo de residuos llegaron a recoger el grupo de jóvenes voluntarios repartidos en tres zonas diferentes del espacio natural de los Pinos de Puertollano. 
 Esta  ha sido la última batida  de limpieza realizada por este grupo de jóvenes que  no quieren que esta iniciativa  termine aquí, “sino que esperamos que evolucione a otros niveles” contagiando de su espíritu  e iniciativa  práctica, positiva y cívica  a  otros vecinos de Puertollano y se convierta a la vez  en un movimiento reivindicativo, ha  señalado en declaraciones a esta redacción el portavoz del grupo José Carlos Gijón. 
 En las últimas  semanas  han realizado batidas de limpieza recogiendo cientos de kilos de suciedad  y residuos en la zona del Poblado, junto al lago de las Pocitas del Prior,  en el corredor verde paralelo a la vía ferroviaria, en el espacio periurbano del sector III en el Poblado  y en la dehesa boyal. 

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Enero 202109:22

AGRUPACION DE ALCER CASTILLA LA MANCHA, Asociación en defensa de los intereses de las personas con Enfermedad Renal, ha enviado escritos a la autoridad sanitaria solicitando que los enfermos renales crónicos sean los primeros en la segunda etapa de vacunación. Estos pacientes representan un colectivo muy castigado ya por la pandemia. Por eso deben ser, junto a las personas con comorbilidades -ya reconocidas como especialmente vulnerables por el Ministerio de Sanidad- prioritarios en la vacunación para evitar que puedan morir a causa de Covid-19.

27 Enero 202109:03
| Puertollano

El media punta se crió deportivamente en la cantera del Atlético Puertollano para luego pasar por el Albacete y Almería, club del que procede para incorporarse al proyecto del Calvo Sotelo y aportar su granito de arena lo que resta de temporada

27 Enero 202113:39
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al último fichaje del Calvo Sotelo, Álex Loro

1 audios
27 Enero 202120:39

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 2.030 nuevos casos por infección de coronavirus.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)