Los jóvenes voluntarios de Puertollano organizan una nueva batida de limpieza en la zona de “Los Pinos” el 4 de agosto

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 03:21 del Viernes, 7 de Agosto del 2020.
31Julio 2020
Puertollano
Los jóvenes voluntarios de Puertollano organizan una nueva batida de limpieza en la zona de “Los Pinos” el 4 de agosto

El grupo de jóvenes de Puertollano que vienen recogiendo basura y desperdicios por diferentes puntos del término municipal han organizado una nueva batida de limpieza para el martes 4 de agosto en la zona de los Pinos.

“Debido a la extensión de la zona”, buscan gente para esa recogida de residuos voluntaria y es por ello que han habilitado un formulario para todos aquellos que estén interesados en colaborar.

“Necesitamos una respuesta contundente por parte de la ciudadanía, tanto para la batida del martes como para futuros proyectos que se lleven a cabo”, ha declarado el voluntario José Carlos Gijón a La Voz de Puertollano. 

Estos jóvenes voluntarios buscan ahora más voluntarios que “luchen por Puertollano  y contribuyan a mantener la ciudad limpia”, según manifiestan en redes sociales.

La recogida se espera que empiece sobre las 20 horas del martes 4 de agosto y que cuente con más efectivos que nunca. La iniciativa, que apenas contaba con cinco jóvenes altruistas en la primera batida de limpieza y que en las últimas ha reunido a al menos treinta voluntarios, se ha dado a conocer a través de las redes sociales y de los medios de comunicación.

“No queremos que esta iniciativa termine aquí, sino que esperamos que evolucione a otros niveles, cale en todos los vecinos de Puertollano y se convierta en un movimiento reivindicativo”, ha comentado Gijón en numerosas ocasiones.

Formulario para apuntarte:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgsqXsO51DNe4xPjJ0E7n0NWwpahcYIF-gONw1uWyrvpczNQ/viewform

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Agosto 202010:20

A partir del lunes 10 de agosto se reanudan los servicios de atención a personas mayores en los dos centros de mayores de Puertollano y en el de San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo “ante la necesidad y demanda de la población mayor, pero siempre con cita previa”.

06 Agosto 202014:13
| Puertollano

Gimnasia acuática y los cursos de natación son de las actividades más demandadas del Patronato Municipal de Deportes por los vecinos de Puertollano durante este verano.

06 Agosto 202009:45
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Química la demolición de antiguas instalaciones de Pead (polietileno expandido de alta densidad), que está presupuestada en 1.155.687 euros, así como la ejecución de una vivienda unifamiliar y garaje en la barriada de El Poblado.

06 Agosto 202009:47
| Puertollano

Las piscinas municipales se han convertido en una de las alternativas de ocio preferidas de este verano en Puertollano. Cerca de siete mil bañistas han acudido durante el mes de julio al complejo deportivo “María Luisa Cabañero” a disfrutar de sus instalaciones “seguras” con rigurosas medidas preventivas y sanitarias, desde la limitación de aforo al 50% a la parcelación de los espacios verdes, puesta a disposición de gel hidroalcohólico y distancia social.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)