Los «lunes violeta» llega a su ecuador con una película de Benito Zambrano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:17 del Sábado, 15 de Junio del 2024.
21Mayo 2024
Puertollano
Los «lunes violeta» llega a su ecuador con una película de Benito Zambrano
Numeroso público acudió en tarde del lunes a Multicines Ortega a disfrutar de la proyección de película «Pan de limón con semillas de amapola» dirigida por Benito Zambrano y protagonizada por Elia Galera, Eva Martín, Mariona Pagés y Marilu Marini.
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, dio la bienvenida a la segunda sesión de los “Lunes Violeta” que promueve la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer  a través del Pacto de Estado contra la Violencia de Género que contribuye a descubrir películas protagonizadas por mujeres o cuyos personajes son esenciales en el guion.
 
Unos «Lunes Violeta» que se cerrarán el 27 de mayo con la proyección de la película «La sonrisa de Mona Lisa» a las 20 horas con entrada gratuita.

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Junio 202413:40
| Puertollano

 

Veteranos del FC Barcelona, Athletic Club Bilbao y Atlético Puertollano participarán en el torneo triangular “Ídolos de Leyenda” que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, desde las once de la mañana en el estadio “Ciudad de Puertollano”, a favor de la Asociación Incluye-Tea.

15 Junio 202410:57
| Argamasilla de Calatrava

 

Con una mejor disposición de los espacios a lo largo y ancho del Parque ‘Huerta Asaura’, en la tarde de este viernes 14 de junio quedaba abierta la edición número dieciocho de la Feria de Cultura y Muestras de Argamasilla de Calatrava

15 Junio 202411:12
| Puertollano

 

Después de ocho días, la Feria del Libro de Puertollano (FELIP’24), que está siendo todo un éxito de participación, toca a su fin en este fin de semana, 15 y 16 de junio, con el broche de oro que el Grupo Oretania ha preparado en su caseta. Caseta que comparte con la joven empresa ‘Lo que te da la gana’; con la editorial ‘Ediciones C&G’ y la Asociación Cultural ‘Oretania de Investigación Histórica’

Ver todas las noticias