Se hará a cargo de una banda de pop-rock emergente, de reciente creación y cuyo repertorio pasa por rendir tributo a la conocida formación “El canto del loco” que encabezó desde mediados de los 90 Dani Martín
Se trata de una banda local de Puertollano, cargada de buen rollo y dispuesta a hacer disfrutar a sus seguidores con canciones que marcaron a una generación.
“El último loco” está formada por veteranos y nueva savia de la escena puertollanense. A la voz destaca Carlos Alberto Muñoz “Rochero”, al bajo Carlos Manuel Amaro, todoterreno musical en activo desde los años 80 y que ha estado en bandas míticas como “El sueño de Yirena”, “Fenómenos extraños” o “The rewind machine”. En la batería destaca Francisco Javier Nieto, destacado músico puertollanense que también ha estado en diversas bandas locales. Su herencia e implicación familiar en la música lo convierten en una figura muy querida dentro de la cultura popular local. Por último, la banda se completa con los versátiles David Liu (guitarra y coros) y Fran Moreno Belenchón (guitarra y coros)
Por tanto, el 11 de julio será una buena oportunidad para conocer a esta banda incipiente de Puertollano y de paso rememorar grandes éxitos como “Zapatillas” o “La madre de José”.

El salón de plenos del Ayuntamiento de Puertollano ha acogido el acto oficial de toma de posesión de dos nuevos funcionarios de carrera, Manuel Martínez, que desempeñará sus funciones en el área de Informática y Nuevas Tecnologías, y Carlos Lara que se incorpora como técnico en el área de Urbanismo.

El Ayuntamiento de Puertollano, a través de la concejal de bienestar animal, Inmaculada Amaro, ha realizado la entrega de alimento destinado a las personas voluntarias que atienden las colonias felinas del municipio, una actuación que garantiza la alimentación de los gatos comunitarios durante los próximos meses.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha trasladado la enhorabuena del Ejecutivo autonómico a los municipios que se integran en esta ruta por un reconocimiento más que merecido por la singularidad de un proyecto que se suma a las 87 Fiestas de Interés Turístico Internacional que había hasta ahora en el país con la diferencia de que es la primera con un carácter comarcal.

El Ayuntamiento de Puertollano instalará pantallas gigantes, reforzará el dispositivo de seguridad y habilitará servicios especiales para facilitar el seguimiento de un acontecimiento histórico.