Macrorredada de la Guardia Civil y operación antidroga en Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 09:08 del Martes, 7 de Julio del 2020.
29Junio 2020
Macrorredada de la Guardia Civil y operación antidroga en Puertollano

Más de trescientos   efectivos del cuerpo de la guardia civil han participado esta pasada madrugada en una operación antidroga realizada en Puertollano en la que se han incautado armas, diferentes sustancias estupefacientes y numerosas plantaciones de marihuana, además de producirse varias detenciones.

“Desde los tiempos de la Academia, no veía tantos guardias civiles juntos” decía a esta redacción uno de los integrantes del operativo antidroga que ha tenido lugar esta pasada madrugada en Puertollano, en la que han sido unos 350  los efectivos de la guardia civil que han intervenido, llegados de diferentes puntos de Castilla la Mancha, de la comunidad de Madrid y Andalucía, entre los que se han  incluído  números del  cuerpo especial  GRS(Grupo de Reserva y SEguridad)  de la Guardia Civil.

Todos los accesos  a los barrios  El Carmen, Las Mercedes y Cañamares de Puertollano han estado cortados durante  la madrugada .
Una operación en la que  ha intervenido  también  un helicóptero de la guardia civil, que ha estado  sobrevolando   y controlando la zona desde el aire mientras  se realizaba  el operativo.
 
Según ha podido saber esta redacción de fuentes cercanas a la Guardia Civil, la operación que se ha iniciado hacia las cuatro de la  madrugada , viene precedida de una prolongada investigación que se venía realizando desde  hacía  varios meses .
Videos disponibles
Uno de los accesos en los que ha intervenido la Guardia Civil
El helicóptero iluminando desde el aire la zona del operativo
plantas de marihuana que la guardia civil ha requisado
Una de las viviendas intervenidas

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Julio 202013:15
| Puertollano

La Concejalía de Juventud abre desde este lunes, 6 de julio y hasta el 7 de agosto, el plazo de solicitud del Bonobús Joven del curso 2020-2021 para jóvenes residentes en Puertollano, con edades comprendidas entre los 10 y 25 años, y que estudien en algún centro de educación infantil, primaria, secundaria, Formación Profesional, Escuela Oficial de Idiomas y Conservatorios Profesionales de Música y de Danza (alejados de su residencia 1,5 km. o más).

06 Julio 202011:12

Varios alcaldes de la Asociación para el Desarrollo (AD) del Campo de Calatrava (Ciudad Real) han mantenido una reunión a instancias de la empresa LafargeHolcim en España, en la que tres directivos de la misma trasladaron a los alcaldes su preocupación ante la posible no renovación de los permisos de explotación de la cantera de Cerro Gordo, a pesar de que dicho proyecto contempla un plan de preservación y puesta en valor del patrimonio geológico, donde está ubicado el único Volcán-Museo de la península, y que forma parte importante de la estrategia turística del “Calatrava Parque Cultural”.

06 Julio 202013:09

Se trata de la primera vez tras cuatro años que los productos analizados no presentan problemas de seguridad, un hecho al que sin duda han contribuido los análisis y denuncias anteriores de la organización.

06 Julio 202021:19

El Club suspendió el 13 de Marzo todas las actividades deportivas, siguiendo las directrices de Instituciones y autoridades sanitarias.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)