Madrona Activa te hace disfrutar con “las noches del pantano”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 17:26 del Miércoles, 17 de Julio del 2019.
10Julio 2019
Brazatortas
Madrona Activa te hace disfrutar con “las noches del pantano”
La empresa de turismo Madrona Activa asentada en la localidad de Brazatortas ha preparado para los fines de semana de las próximas semanas diferentes actividades en el Centro de ocio Arroyo de Carboneras (Podcast adjunto).

Dedicados a la organización de actividades de ocio en la naturaleza y a la difusión pedagógica y didáctica del Patrimonio Natural y Cultural, desde Madrona activa han organizado diferentes actividades en el Pantano Arroyo de Carboneras, un centro de ocio con restaurante donde disfrutar del entorno y del pantano.

Así, este viernes según ha contado David Oliver, uno de los organizadores habrá una actuación del grupo de baile de Brazatortas Chispitas Rocieras y el sábado otra actuación a cargo de las chicas del campamente Fama a Bailar que se está desarrollando en las instalaciones y que clausuran con una gala”.

Y el próximo viernes, un grupo local de Puertollano, Wonder Brass, “ideal para escuchar mientras cenas en la terraza del restaurante”.

Y algunos sábados puntales celebran la actividad “piraguas bajo la luna”, un clásico de las noches de verano.

Fuente:  La Voz de Puertollano

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio 201909:08
En la mañana del lunes se ponía punto y final a la edición 2019 del Campus BKP.
17 Julio 201910:07

El festival de cine de contenido mediambiental, el llamado Festival Rural FilmFest Valle de Alcudia, dejará de celebrarse tras seis años consecutivos en los pueblos del Valle de Alcudia, para pasar a  celebrarse en tierras alicantinas, según ha confirmado a esta redacción el alcalde de Mestanza Santiago Buendía.

17 Julio 201915:09
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha acordado en su reunión semanal celebrada esta mañana adjudicar el “Contrato para el suministro de productos de limpieza y aseo para las dependencias municipales y talleres del ayuntamiento de Puertollano” a la empresa Cuartero Higiene S.L., por un precio total de 15.000 euros por los dos años de contrato.
17 Julio 201911:04
| Almodóvar del Campo

Almodóvar del Campo vivió ayer martes, 16 de julio, su anual jornada de fiesta local con motivo de la celebración del día de su patrona, la Virgen del Carmen, que ya de noche, hacia las nueve, salía en procesión acompañada de una ingente cantidad de personas de todas las edades, niños de primera comunión, sus hermandades y autoridades.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)