Manuel Martínez trae sus “Reflexiones para callar a machistas de bar” a Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Son las 03:14 del Lunes, 17 de Diciembre del 2018.
14Junio 2018
Puertollano
Manuel Martínez trae sus “Reflexiones para callar a machistas de bar” a Puertollano

Este 14 de junio, a las 18: 00 de la tarde, en la Casa del Pueblo del PSOE, Calle Aduana 23, se presentará el libro “Reflexiones para callar a un machista de bar” de Manuel Martínez Rodríguez (Podcast adjunto).

Este jueves 14 de Junio, a las 18: 00 de la tarde, en la Casa del Pueblo, Calle Aduana 23, se presentará en nuestra ciudad el libro “Reflexiones para callar a un machista de bar” de Manuel Martínez Rodríguez, abogado, concejal de Albacete y miembro de AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género).

¿Alguna vez no has sabido cómo contestar cuando un machista habla de la violencia de género, de las cuotas o de la discriminación positiva atacando a las mujeres y a la igualdad?  Si buscas respuestas para rebatir tanto argumento infundado, “Reflexiones para Callar a Machistas de Bar” es tu libro.

“Reflexiones para Callar a Machistas de Bar” es un libro necesario,  que viene a desmontar, con datos estadísticos de fuentes oficiales y con la legislación, todos y cada uno de los comentarios machistas infundados que en algunas ocasiones se escuchan en los espacios públicos y que proceden de un sistema cultural instalado en nuestra sociedad desde hace demasiados siglos.

Desde el PSOE es importante realizar este tipo de actos de concienciación en la igualdad. Para los socialistas la igualdad de género está en nuestro ADN y práctica política, “fuimos pioneros en la consecución de una Ley de Igualdad de Género en nuestro país, pioneros nuevamente en Castilla-La Mancha con la nueva Ley de Integral contra la Violencia de Género que prepara el Gobierno de García Page y vamos a seguir siendo pioneros en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez”.

Los socialistas animan a toda la ciudadanía de Puertollano a acudir a la presentación del libro “Reflexiones para Callar a Machistas de Bar”, el próximo jueves 14 de junio, a las 18:00 de la tarde, en la sede del PSOE, Calle Aduana 23. Acto en el que estará el propio autor, Manuel Martínez, que una vez concluida la presentación, a las 20:00 de la tarde, firmará en la Feria del Libro de nuestra ciudad.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Diciembre 201818:17
| Almodóvar del Campo
El Teatro Municipal de Almodóvar del Campo albergó un año más el Concierto de Navidad organizado en el marco de la programación cultural que desarrolla el Ayuntamiento, con la participación en esta ocasión de la banda de la Escuela Municipal de Música y del grupo de metales y percusión WonderBrass, formaciones que interactuaron de manera muy acorde con el numeroso público asistente.
16 Diciembre 201818:22
| Puertollano

El partido comenzaba bien para el BSR Puertollano que a pesar de la intensa defensa del Salto Bera Bera se muestra más efectivo de cara a canasta llegando a tener una ventaja de hasta diez puntos en este cuarto, obligando al técnico Donostiarra a pedir un tiempo muerto para parar la buena racha anotadora del equipo local.

16 Diciembre 201821:02
| Puertollano

Nueva derrota para los atléticos que siguen sin levantar cabeza y acaban el partido en un claro “quiero y no puedo” ante un rival, el Miguelturreño, que tiró de galones para llevarse los tres puntos del Cerrú

16 Diciembre 201818:45

El fotógrafo riojano José Luis Gómez de Francisco ha presentado en Puertollano (Ciudad Real) el libro 'Diario de un fotógrafo de naturaleza', una cuidada publicación en la que recoge sus experiencias y vivencias relacionadas con la fotografía de naturaleza y de viajes por España y el mundo.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)