Manuel Martínez trae sus “Reflexiones para callar a machistas de bar” a Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 09:36 del Miércoles, 22 de Agosto del 2018.
14Junio 2018
Puertollano
Manuel Martínez trae sus “Reflexiones para callar a machistas de bar” a Puertollano

Este 14 de junio, a las 18: 00 de la tarde, en la Casa del Pueblo del PSOE, Calle Aduana 23, se presentará el libro “Reflexiones para callar a un machista de bar” de Manuel Martínez Rodríguez (Podcast adjunto).

Este jueves 14 de Junio, a las 18: 00 de la tarde, en la Casa del Pueblo, Calle Aduana 23, se presentará en nuestra ciudad el libro “Reflexiones para callar a un machista de bar” de Manuel Martínez Rodríguez, abogado, concejal de Albacete y miembro de AHIGE (Asociación de Hombres por la Igualdad de Género).

¿Alguna vez no has sabido cómo contestar cuando un machista habla de la violencia de género, de las cuotas o de la discriminación positiva atacando a las mujeres y a la igualdad?  Si buscas respuestas para rebatir tanto argumento infundado, “Reflexiones para Callar a Machistas de Bar” es tu libro.

“Reflexiones para Callar a Machistas de Bar” es un libro necesario,  que viene a desmontar, con datos estadísticos de fuentes oficiales y con la legislación, todos y cada uno de los comentarios machistas infundados que en algunas ocasiones se escuchan en los espacios públicos y que proceden de un sistema cultural instalado en nuestra sociedad desde hace demasiados siglos.

Desde el PSOE es importante realizar este tipo de actos de concienciación en la igualdad. Para los socialistas la igualdad de género está en nuestro ADN y práctica política, “fuimos pioneros en la consecución de una Ley de Igualdad de Género en nuestro país, pioneros nuevamente en Castilla-La Mancha con la nueva Ley de Integral contra la Violencia de Género que prepara el Gobierno de García Page y vamos a seguir siendo pioneros en la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez”.

Los socialistas animan a toda la ciudadanía de Puertollano a acudir a la presentación del libro “Reflexiones para Callar a Machistas de Bar”, el próximo jueves 14 de junio, a las 18:00 de la tarde, en la sede del PSOE, Calle Aduana 23. Acto en el que estará el propio autor, Manuel Martínez, que una vez concluida la presentación, a las 20:00 de la tarde, firmará en la Feria del Libro de nuestra ciudad.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Agosto 201808:24
| Almodóvar del Campo

Este lunes ha dado comienzo una nueva edición de la Semana del Mayor de Almodóvar del Campo, que organiza el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración del Consejo de Mayores.

21 Agosto 201816:34
| Puertollano
La junta directiva del Club Corricollano ha presentado a la alcaldesa, Mayte Fernández, los grandes proyectos deportivos que ya perfila para el próximo otoño en Puertollano, como la XVI Media Maratón que se celebrará el 23 de septiembre, desde el Estadio Sánchez Menor en un circuito urbano de 21 kilómetros.
21 Agosto 201810:41
| Argamasilla de Calatrava
El Atlético de Madrid Femenino B será este año el equipo invitado al partido solidario que cada año organiza el Club de Fútbol Veteranos del Calatrava en la antesala a las fiestas patronales de Argamasilla de Calatrava, en una cita deportiva que cuenta en esta ocasión con la coordinación de las concejalías de Igualdad y de Deportes de la localidad ciudadrealeña.
21 Agosto 201816:37
| Puertollano
El deporte desde la pasada semana protagoniza las noches de verano en pleno Paseo de San Gregorio con los torneos 3×3 de baloncesto y fútbol en los que compiten trescientos niños y jóvenes en un evento del Patronato Municipal de Deportes, Concejalía de Juventud y Dxt Base.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)