Más de 300 alumnas de Educación Básica de Adultos llenan de música la Gala de Navidad de Puertollano

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 21:25 del Martes, 14 de Julio del 2026.
11Diciembre 2025
Puertollano
Más de 300 alumnas de Educación Básica de Adultos llenan de música la Gala de Navidad de Puertollano

 

Protagonizaron ayer una multitudinaria Gala de Navidad en el Auditorio Municipal, que congregó a más de 700 asistentes

 

El acto contó con la presencia del alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz acompañado por las concejalas María Castellanos, Marian Martín Albo e Inmaculada Amaro, quienes quisieron arropar a un alumnado que, con gran ilusión, preparó durante semanas un espectáculo que combinó música, danza y villancicos.

En su intervención inicial, el alcalde puso en valor “la entrega, el sacrificio y las horas de ensayo” dedicadas por todas las participantes, destacando el cariño y el esfuerzo vivido tanto en las clases como en los preparativos de la gala.

La celebración, que se prolongó durante más de dos horas y reunió 15 actuaciones, integró a personas de entre 40 y 80 años, demostrando que la edad no es un límite para el aprendizaje ni para disfrutar de la cultura. Lo fundamental, subrayaron los organizadores, fue fomentar la participación, la convivencia y el espíritu navideño que llenó de emoción el auditorio.

Villancicos, bailes y números colectivos desembocaron en un gran final festivo sobre el escenario, que puso en pie al público. La gala, presentada de forma amena y cercana por Montse y Jesús, combinó momentos divertidos con otros de especial emotividad propios de estas fechas.

El alcalde agradeció especialmente el trabajo y la dedicación del equipo de educadoras y docentes, y animó al alumnado a “seguir soñando con el Puertollano que queremos”.

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202612:44
| Argamasilla de Calatrava

 

El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y gestionado por APATI, busca consolidar al municipio como referente comarcal en servicios sociales

13 Julio 202614:03
| Puertollano

 

El PSOE de Puertollano ha enviado un artículo de opinión relativo a los 3 años que lleva cerrada la piscina de la Dehesa Boyal y a más cuestiones relativas a la gestión del actual gobierno municipal

13 Julio 202613:32
| Argamasilla de Calatrava

 

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha visitado el nuevo servicio, gestionado por la entidad APATI y financiado por el Gobierno regional con 58.359 euros, que representan más del 95% del coste total del programa.

Ver todas las noticias