Más de 400 escolares participarán este miércoles en la plantación de árboles y arbustos en El Poblado

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 02:24 del Sábado, 15 de Febrero del 2025.
02Abril 2024
Puertollano
Más de 400 escolares participarán este miércoles en la plantación de árboles y arbustos en El Poblado
Un total de 435 jóvenes de quinto de primaria de 16 colegios de Puertollano participarán este miércoles día 3 de abril desde las 10 de la mañana en la plantación de un centenar de árboles y arbustos en la zona del Poblado, en una actividad organizada por la concejalía de medio ambiente del Ayuntamiento de Puertollano que dirige Coral Rodríguez.

Los escolares distribuidos por grupos se encargarán de plantar perales, naranjos, magnolios, arces, almeces, jaboneros, moreras, laureles, durillos, jaboneros y rosales. Los colegios participantes serán Tierno Galván, David Jiménez Avendaño, Ramón y Cajal, Aspades la Laguna, Mireia Belmonte, María Inmaculada, Salesianos, Calderón de la Barca, Ángel Andrade, Inmaculada ENP, Gonzalo de Berceo, Juan Ramón Jiménez, Giner de los Ríos, San José, Santa Bárbara y Unamuno.

La superficie en la que se realizará la plantación será en la zona ajardinada desde el Monumento a las Viudas en la Plaza de la Parroquia Santa Bárbara hasta la sede de la Asociación de vecinos El Poblado.

Al finalizar la plantación se ofrecerá un desayuno a todos los participantes.

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Febrero 202520:27
| Puertollano

 

La Audiencia Provincial de Ciudad Real tiene previsto acoger los días 18, 19 y 20 de febrero un juicio contra seis integrantes de dos clanes de Puertollano que se vieron envueltos en una pelea que acabó con agresiones de armas blancas entre ellos, unos hechos por los que la Fiscalía pide 7 años de cárcel para 4 de los encausados.

14 Febrero 202513:30
| Almodóvar del Campo

 

La tercera edición de la Feria Cofrade-Arte Sacro se celebrará en Almodóvar del Campo este fin de semana, concretamente el sábado 15 y el domingo 16 y será la más ambiciosa de las realizadas hasta la fecha, con muchos más participantes, tanto en el programa musical como de expositores. Podcast adjunto con el concejal de festejos, Roberto Donoso.

1 audios
14 Febrero 202519:53
| Puertollano

 

Algunos cantaban y regalaban claveles cuando alguien se acercaba a tocar el timbre por estar enamorados

14 Febrero 202512:18
| Puertollano

 

El próximo día 20 a las 18:30 horas se celebrará en la Casa del Pueblo un encuentro abierto a la ciudadanía para hablar de energía. En él participarán German Renau, asesor del gabinete de la Vicepresidenta y Ministra de Transición Ecológica del Gobierno de España, Sara Aagesen y Alipio García, Director General de Transición Energética de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.

Ver todas las noticias