Más de mil euros recaudó el CD Ciudad de Puertollano fútbol sala para el Banco de Alimentos

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 19:54 del , 14 de Julio del 2024.
08Junio 2023
Más de mil euros recaudó el CD Ciudad de Puertollano fútbol sala para el Banco de Alimentos
El Club Deportivo Ciudad de Puertollano de Fútbol Sala, por iniciativa de Rafael Villalón Moreno, organizó el pasado domingo 28 de mayo la proyección de la película “Hanna y los monstruos” en Multicines Ortega de Puertollano, una iniciativa con carácter benéfico ya que no sólo se donó todo lo recaudado en taquilla al Banco de Alimentos, sino que también se encargaron de realizar la recogida de alimentos no perecederos, libros y juguetes para aquellas familias más desfavorecidas de nuestra localidad.
Una brillante iniciativa que, a pesar de coincidir con los comicios celebrados el mismo día, tuvo una muy buena acogida por parte de la ciudadanía local pues logró reunir a más de 150 personas a una proyección que hizo las delicias, especialmente de los más pequeños, quienes disfrutaron también del sorteo de juguetes, libros y material escolar donados generosamente por diversas empresas de nuestra localidad que tuvo lugar con posterioridad a la proyección de la película.
 
Fue, en definitiva, una jornada de cine matinal familiar y distendida en la que los más pequeños, el futuro de nuestra sociedad, recibieron por parte de sus progenitores una plausible lección de solidaridad. Lección que, en cuanto a lo económico se refiere, se tradujo en una recaudación ascendente a 1.027,65 euros, cantidad que será donada al Banco de Alimentos. 
Dicho evento, organizado por el C. D. Ciudad de Puertollano F.S. fue patrocinado por la productora cinematográfica local “Santa Ana Films” y de su director José Antonio Merchán, contando además con otras empresas colaboradoras tales como “Gema Pérez Pinto English Teacher”, “Hotel La Mina”, “F&C Peluquería y Estética” así como “Bazar Infantil”, “Folder”, “Cristina Puentes”, “Opticalia”, “Todocopi”, “La Casetilla” y “Tiendas Jaque”.
 
DIVERSAS PERSONALIDADES LOCALES APOYARON LA INICIATIVA
Igualmente, el C.D. Ciudad de Puertollano F.S. contó con la colaboración, en los días previos al evento y con respecto a su difusión, de diversas personalidades locales que quisieron apoyar esta bonita iniciativa. Rostros conocidos como los del cantante Jesús de Manuel, el hostelero Adolfo Romero, el entrenador del C.D. Ciudad de Puertollano F.S. Ramón Lozano, el ex futbolista Alberto Rivera, el ex preparador físico de la selección española de balonmano Jesús Rivilla, el futbolista del Viña Albali “Nano”, la actriz Conchi Moreno, la campeona nacional de kickboxing Cyntia López, el futbolista del Calvo Sotelo “Juanfri”, el director de la productora cinematográfica local “Santa Ana Films” José Antonio Merchán, el guionista de “El Hormiguero” Sergio González “Suko”, así como del propio organizador del evento Rafael Villalón Moreno y otras muchas caras conocidas del deporte local.
Según palabras de Rafael Villalón Moreno “se continuarán realizando eventos solidarios como éste para colaborar con las familias de nuestra ciudad que puedan estar atravesando una situación delicada”.
 

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Julio 202418:04

 

Durante su intervención, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor ha resaltado los más de 20 millones de euros que desde el Ejecutivo autonómico se ha destinado a la contratación de personal investigador en las entidades públicas y privadas de Castilla-La Mancha

14 Julio 202418:09
| Robledo, El

 

El alcalde de la localidad agradece a la institución provincial la inclusión de su municipio en la programación de 2024

Ver todas las noticias