Más de seiscientas personas saborearon migas con “Cuchara y paso atrás”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Igualdad
Son las 05:41 del Jueves, 14 de Noviembre del 2019.
10Septiembre 2019
Puertollano
Más de seiscientas personas saborearon migas con “Cuchara y paso atrás”
Más de seiscientas personas disfrutaron el lunes pasado de la tercera edición del Concurso Provincial de Migas “Cuchará y paso atrás” de la Asociación de Coros y Danza “Fuente Agria” en el último día de las fiestas patronales.
La alcaldesa, Isabel Rodríguez, pudo comprobar la elaboración de este plato tan manchego en un certamen en el que participaron catorce sartenes distribuidas a lo largo de los bajos de la Plaza de Toros.
 
Unas sabrosas migas que estuvieron aderezadas con chorizos, torreznos, sardinas, pimientos, uvas o melón que tras el juicio del jurado pudieron ser degustadas por los asistentes.
 
El primer premio de 135 euros fue para “Échame lo que quieras”, el segundo de 80 euros a Mister Gin y el tercero de 45 euros a Marisquería La Gamba.

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Noviembre 201913:35
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo del Basket Atlético Puertollano, Ángel Aguilar

1 audios
13 Noviembre 201913:24
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo se retrotrajo a la apasionante década taurina de 1980 gracias a las intervenciones que anoche, en la segunda jornada de la XXIX Semana Cultural del Club Taurino ‘Almodóvar’, reunió a los cronistas Alfonso Santiago y Maxi Pérez, que estuvieron acompañados por una de las figuras de entonces, Antonio Sánchez Puerto.
13 Noviembre 201914:33
| Saceruela

El director general de Carreteras, David Merino, ha visitado hoy la-CM-415 cuyas obras de reparación se han puesto ya en marcha, después de que el pasado lunes surgiera un socavón que ha producido el corte de la circulación de vehículos por ese tramo de carretera que une Saceruela con Almadén, en la provincia de Ciudad Real.

13 Noviembre 201912:09
| Puertollano
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano llevará al próximo pleno municipal una declaración institucional en apoyo a las reivindicaciones frente a Endesa de la Asociación de Jubilados, Prejubilados, Viudas y Huérfanos de Encasur de Puertollano y Peñarroya (AJUPRENCASUR).
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)