¿Me prestas tu sonrisa?, nueva exposición en Carbono Puro de Puertollano que te lleva a Marruecos

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:16 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
12Junio 2017
Puertollano
¿Me prestas tu sonrisa?, nueva exposición en Carbono Puro de Puertollano que te lleva a Marruecos

Este mes de junio la joyería Carbono Puro de Puertollano acoge una exposición fotográfica de Sheila del Barrio, una vecina de la ciudad, flamencóloga de profesión que busca nuevas experiencias (audio adjunto).

Nuevas experiencias como las que la pasada Semana Santa vivió Sheila en un pueblecito de Marruecos, Tarda.  De allí se trajo “sonrisas, recuerdos, experiencias y unas fotografías de niños y voluntarios” que pueden verse en la joyería de Puertollano situada en la Avenida Primero de mayo, 46.

“Lo que hago es colaborar con una asociación, Hart África que pretende transformar la realidad en la que tantos niños del entorno rural marroquí viven”, ha dicho Sheila a Cope Puertollano.

“Pensamos que vamos allí a salvarles la vida y no, dentro de su pobreza, que no es extrema porque tienen agua potable en casa y luz, ellos son felices”, ha relatado Del Valle.

La exposición podrá verse durante todo este mes y además de contemplarla puede colaborar, con material escolar, ropa y zapatos que irán directamente a los niños de Marruecos.

Son una veintena de fotografías y también pequeño mobiliario marroquí que han puesto “para ambientar”.

“Va a llegar porque lo voy a llevar yo en Ferry en agosto. Ellos ya me esperan”, ha dicho.

Por su parte, la responsable de Carbono Puro, Victoria Anguita “está muy contenta con este nuevo espacio y ya planea lo que pondrá en julio.

Fuente: La Voz de Puertollano, Ana Contreras

Audios disponibles
Sheila y Victoria

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)