Mejora de la accesibilidad con un nuevo acerado en el Mercado y colegio Ramón y Cajal

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 10:09 del Miércoles, 20 de Enero del 2021.
12Enero 2021
Puertollano
Mejora de la accesibilidad con un nuevo acerado en el Mercado y colegio Ramón y Cajal

El Ayuntamiento de Puertollano ha dado continuidad al acerado de la calle Alejandro Prieto en el tramo del Mercado Municipal al colegio Ramón y Cajal, una de las últimas actuaciones realizadas con trabajadores del Plan de Empleo de Gobierno de Castilla-La Mancha.

Se trata de un vial muy transitado, de unión entre la plaza del Mercado y Doctor Fleming, que va a mejorar la vida no solo del Centro-Sur y de toda la ciudad, explicó el concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero.
 
El peatón como prioridad
 
Una intervención con la que se mejora la accesibilidad del tramo entre el muelle del Mercado Municipal y el citado centro educativo, en el que se ha señalizado de manera clara la entrada de vehículos y en el que se prioriza ante todo al peatón.
 
“En esta zona se habían registrado caídas de peatones, en especial de personas mayores, y no podemos hacer oídos sordos y había que actuar de manera contundente en este tramo”, indicó Caballero.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Enero 202120:12

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 1.409 nuevos casos por infección de coronavirus.

19 Enero 202114:35

Alfonsi Álvarez Magdaleno ha sido elegida hoy secretaria general de UGT Ciudad Real, una elección que ha contado con un amplio respaldo de la unión provincial del sindicato, en concreto, con un 91 por ciento de los votos. El nombramiento se ha producido en el marco del XV Congreso Provincial organizado por la Unión General de Trabajadores de Ciudad Real, donde se han respetado escrupulosamente todas las medidas de seguridad frente al Covid-19.

19 Enero 202118:31

El Ayuntamiento de Puertollano pondrá a disposición de una plaza en el aparcamiento del Paseo de El Bosque a los propietarios de cocheras de la calle Santísimo en los dos meses de duración de las obras de peatonalización de este vial, que está previsto que comiencen el 1Un tramo entre Aduana y San José en el que hay cinco cocheras comunitarias que no podrán utilizarse durante la ejecución de los trabajos, ya que estarán afectadas por la restricción de entrada y salida. de febrero.

19 Enero 202115:30

El Gobierno y las comunidades autónomas van a analizar mañana en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud (CISNS), presidido por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, "todas las herramientas" disponibles para frenar la transmisión del coronavirus.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)