“Mis ojos no tienen dueño” y “Falacias y revelación oculta”, dos libros solidarios cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Santa Águeda de Puertollano, entre otras

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:20 del Lunes, 23 de Julio del 2018.
10Agosto 2017
Puertollano
“Mis ojos no tienen dueño” y “Falacias y revelación oculta”, dos libros solidarios cuyos beneficios irán destinados a la Asociación Santa Águeda de Puertollano, entre otras

La escritora María Luisa Da Silva Alarcón, nacida en Puertollano pero residente en Ávila, ha publicado dos libros, “Mis ojos no tienen dueño” y “Falacias y revelación oculta” cuyos beneficios obtenidos a través de plataformas digitales se destinarán a las Asociaciones de Santa Águeda de Puertollano y Huelva y las de Autismo y Aspace de Ávila (entrevista en audio adjunto) .

Escritora por vocación ya ha publicado varios trabajos. Los últimos: una novela corta titulada “Falacias y revelación oculta” y un libro de poesías que lleva por título “Mis ojos no tienen dueño”.

Pensó, ha contado a Cope Puertollano que “sería bonito destinar los beneficios de su venta a través de diferentes plataformas digitales como Amazon,  Liberalista o Agapea a asociaciones como la de mujeres afectadas por cáncer de mama “Santa Águeda” de Puertollano y Huelva y a dos situadas en Ávila, donde reside, Aspace y la de autismo”.

“Mi hermana Toñi, que vive en Puertollano,  está recibiendo tratamiento para superar un cáncer de mama. Es así como decidí que mis libros fueran solidarios”, ha explicado.

Los libros de pueden conseguir por poco más de 10 euros.

Tiene otros cinco poemas publicados y un mini cuento que forma parte de varias antologías. Además, ha  quedado semi -finalista en certámenes literarios de ámbito nacional e internacional.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles
La autora, María Luisa Da Silva Alarcón

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Julio 201812:32

El Ayuntamiento de Puertollano, la concejalía de Deportes y la Asociación de Vecinos El Poblado, celebraron la Tradicional Caminata Trofeo Sánchez Menor, un trofeo que viene realizándose durante veintinueve años.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)