Nueva parada de bus urbano en la zona deportiva de la calle Malagón

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:59 del Miércoles, 21 de Noviembre del 2018.
11Junio 2018
Puertollano
Nueva parada de bus urbano en la zona deportiva de la calle Malagón

El bus urbano amplía su servicio con una nueva parada en la calle Malagón junto al Centro de Especialidades “Javier Bermejo” y en las cercanías del pabellón Antonio Rivilla y del estadio Sánchez Menor.

En este punto harán parada de lunes a viernes en horario de 15,30 y 21,45 horas los buses de las líneas 1 (Fútbol-Hospital), 2 (Cañamares), 4-7(Las Mercedes) y los microbuses 1 y 2.
 
Una nueva parada que surge de la necesidad de atender la demanda en general de la ciudadanía en general y en particular al millar de usuarios de estas instalaciones y de los abonados del Patronato Municipal de Deportes que acuden diariamente a estos espacios situados en la barriada Fraternidad.

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Noviembre 201813:19
| Puertollano
Un nuevo espectáculo para todos los públicos con el musical “We sing toguether. Tributo a Grease” de la compañía “Rompehielos se ofrecerá el domingo 2 de diciembre, a las 18 horas. Un euro de la entrada se destinará a la protectora de animales y plantas Huellas y a la asociación Arañazos.
1 audios
20 Noviembre 201815:50
| Puertollano

El portavoz del equipo de gobierno socialista del ayuntamiento de Puertollano Miguel Peña ha calificado de desmedida y desproporcionada la sentencia impuesta por el Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha que condena al Ayuntamiento de Puertollano a pagar 8,8 millones de euros por unos terrenos situados al lado de los que en su día también fueron objeto de otra condena al consistorio, frente al cementerio.

20 Noviembre 201814:14
| Puertollano

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla – La Mancha la pasada semana, dictó sentencia por la que condena al Ayuntamiento de Puertollano a pagar algo más de 8.800.000 € por la expropiación de los terrenos de suelo rústico, situados frente al cementerio, y que son colindantes con la superficie por la que también fuimos condenados al pago 5,5 millones de euros en el 2015, sesgún informa IU en nota de prensa.

20 Noviembre 201820:37
| Puertollano
La ministra para la transición ecológica Teresa Ribera y el presidente de Castilla la Mancha Emiliano García Page han firmado hoy en Puertollano el convenio Plan del carbón, para el impulso económico de las comarcas mineras por el cual se acometerán obras en esta ciudad por valor de 8,15 millones de euros, de los cuales el 75 % serán aportados por el Gobierno de España y el resto por el gobierno de Castilla la Mancha.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)