Nuevos pasos peatonales en las calles Ancha, Cruces y Cuadro

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta
Son las 16:28 del Lunes, 24 de Septiembre del 2018.
09Enero 2018
Puertollano
Nuevos pasos peatonales en las calles Ancha, Cruces y Cuadro

El Ayuntamiento ha acometido obras de mejora en la accesibilidad en los pasos peatonales de las calles Ancha, Cuadro y Cruces con trabajadores del Plan Extraordinario de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

En la confluencia de las calles Cruces con Ancha y Cuadro se ha demolido el anterior acerado y se ha rebajado a cota a nivel del vial y se ha instalado solado antideslizante que facilitará el tránsito de personas con dificultades de movilidad, discapacitados e invidentes.
 
Un punto muy concurrido ya que se encuentra situada la Oficina de Atención e Información de la Seguridad Social y en las inmediaciones se halla el acceso a los usuarios de las rampas mecánicas de acceso a la barriada El Carmen.
 
Paso de la calle Ancha
 
Además a petición vecinal a la altura del pasaje de El Bosque de la calle Ancha se ha acometido un nuevo paso peatonal, que facilita el tránsito de un punto a otro del vial en una zona en la que se encuentra situado el centro de ocio de la Fundación Fuente Agria, que atiende a personas con discapacidad.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Septiembre 201813:32
| Argamasilla de Calatrava
El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y la entidad asociativa nacional de economía social y utilidad pública AMIAB, han suscrito un convenio marco de colaboración para poner en marcha acciones de formación y fomentar la empleabilidad de las personas con discapacidad en toda la comarca, a través de diferentes iniciativas que también serán desarrolladas a través del colectivo AISDI.
23 Septiembre 201813:16
Castilla-La Mancha está participando, por sexto año consecutivo, en la Feria Internacional de Turismo de Tokio (JATA), con el fin de presentar su potencial turístico a los profesionales y viajeros que asisten a este relevante certamen turístico,
24 Septiembre 201813:23
| Puertollano
El peatón tomó el Paseo de San Gregorio el pasado domingo en un día sin coches en el que permaneció cerrado al tráfico en el tramo sur.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)