Paco Candela a punto de llenar el patio de butacas del Auditorio de Puertollano

Son las 11:42 del Lunes, 6 de Febrero del 2023.
28Noviembre 2022
Puertollano
Paco Candela a punto de llenar el patio de butacas del Auditorio de Puertollano

Casi todo vendido en el patio de butacas  para  el concierto que Paco Candela ofrecerá en el Auditorio Municipal el 8 de diciembre a las 21 horas dentro de la gira “Paseo por lo eterno”.

Las  localidades se pueden adquirir en giglon.com y en taquilla del Auditorio (de miércoles a viernes) al precio de 30 euros en patio de butacas y 20 en anfiteatro.
 
Paco Candela vuelve a Puertollano, tras su exitoso concierto del 27 de noviembre del 2021 en el que logró llenar el graderío del Auditorio Municipal.
 
El artista sevillano presentará algunas de las canciones del su nuevo álbum con el que ha querido homenajear a canciones eternas que han cantando Alameda, Junco, Rocío Jurado, Los Chichos, Triana, Raphael o Pepe Pinto, entre otros.
 
“Paseo por lo eterno” ha contado con más de 30 músicos y en el que podemos encontrar desde canciones en directo a piano, cuerda y voz, como «Procuro Olvidarte», «Se nos rompió el amor» o «Qué sabe nadie»; medios tiempos como «Alameda», «Me muero por ella» o «Triana», y algunas sorpresas como «Amor Pecador” o “Yo Quiero a Mai»; terminando con unos fandangos con un toque de soleá homenaje a las madres.
 
Paco Candela ha sido nominado al Latin Grammy como `Mejor Álbum de Flamenco´ por `Alma de Pura Raza´, su anterior trabajo, así como a los Premios Odeón a Mejor Artista y Álbum Flamenco. Es número 1 de Ventas Flamenco y Top Ventas Globales, cuenta con más de 300.000 seguidores en redes sociales y 22 millones de visualizaciones en YouTube en apenas un año.
 
Se trata de una de las mejores voces del país, después de 14 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de conciertos cada año y situando sus discos entre los más vendidos.
 
Venta de entradas:
 
https://www.giglon.com/todos?idEvent=paco-candela—paseo-por-lo-eterno—gira-2022

Otras noticias que te pueden interesar....

05 Febrero 202319:48

Argamasilla de Calatrava despidió este sábado a quien fuera su alcalde entre los años 1987 y 1995, Rafael Rodríguez Pérez, un hombre que tuvo en vida el cariño de sus paisanos y que ayer se volvió a percibir en el sepelio por parte de multitud de vecinos.

05 Febrero 202320:24
| Puertollano

Carretón, con sus dos goles y dos ex azules, Reguero y Abraham, le amargaron la tarde a un Calvo Sotelo que no fue capaz de superar al penúltimo clasificado y que rompe su buena dinámica de juego y resultados

06 Febrero 202309:01
El BSR Puertollano, volvió de Canarias con la victoria ante el Sureste Santa Lucia y una silla deportiva menos ya que Iberia Express solo entrego nueve de las diez sillas deportivas con las que el equipo Manchego se desplazaba hasta la isla Canaria, a día de hoy, seguimos esperando que desde la compañía aérea se notifique al club lo ocurrido y de una explicación a la vez que una solución ya que el jugador afectado no podrá entrenar este lunes para preparar el partido que el sábado disputara el conjunto minero ante el Zuzenak de Vitoria.
05 Febrero 202320:16
| Puertollano

Paco Núñez, ha asistido este domingo a la I Gala Benéfica Contra el Cáncer en Puertollano que ha organizado la Asociación Española Contra el Cáncer de la localidad.

Ver todas las noticias