Paisajes y fauna del Valle de Alcudia en la exposición “Mirar” de José Manuel Casado que puede verse en Carbono Puro

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:47 del Lunes, 15 de Agosto del 2022.
05Febrero 2018
Puertollano
Paisajes y fauna del Valle de Alcudia en la exposición “Mirar” de José Manuel Casado que puede verse en Carbono Puro

La joyería Carbono Puro acoge este mes una exposición fotografía del puertollanero José Manuel Casado que muestra “su forma de mirar la naturaleza que nos rodea” con una cámara de fotos, objetivos varios y demás cachivaches (Podcast adjunto).

Sin duda, hay muchas formas de ver y observar los que nos rodea. Tantas, como nuestra propia disposición a sentir, comprender o amar. La naturaleza nos rodea, y según esa predisposición la miraremos de una y otra forma.

Son las palabras que dan la bienvenida a la nueva exposición, en este caso fotográfica que acoge la joyería Carbono Puro. Y son de José Manuel Casado, igual que las fotografías. Un vecino de Puertollano que se define “solo aficionado a la fotografía, su pasión junto con la de salir al campo”.

Ocho instantáneas de paisajes y de fauna: un zorro, una salamandra o un elanio azul. "Son muchas horas las que hay que echar para conseguir fotografias alguno de estos animales, pero lo hago por es mi pasión", ha relatado Casado. 

Desde Carbono Puro, su responsable, Victoria Anguita sigue apostando por dar difusión a la cultura reservando a ese fin, un rincón de su establecimiento. “Las fotos de José Manuel son maravillosas, ya es la segunda vez que le invitamos a exponerlas aquí”.

MIRAR, una exposición fotográfica que puede verse en Carbono Puro, en la Avenida primero de mayo, 46 para ver, la forma de contemplar y disfrutar de la naturaleza del aficionado a la fotografía José Manuel Casado.

Fuente: La Voz de Puertollano, Ana Contreras

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Agosto 202223:58

Seguramente haya sido uno de los mejores festivales flamencos que se ha celebrado en los últimos años en la Semana Cultural de Corral de Calatrava. Ya lo auguraba semanas atrás su organizador Pepe Arenas: “este año es uno de los carteles más completos y redondos que hemos traído a la Semana cultural” .

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)