PP: El PSOE ya no tiene excusa para controlar la velocidad en la calle Córdoba

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:24 del Miércoles, 17 de Agosto del 2022.
05Agosto 2022
PP: El PSOE ya no tiene excusa para controlar la velocidad en la calle Córdoba

El PP en una nota de prensa recuerda al equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Puertollano, que una vez el Ministerio de Fomento ha cambiado en esta ciudad la travesía de la N-420, ya no hay excusas para actuar sobre la calle Córdoba, donde el equipo de gobierno alegaba que no podía colocar badenes o pasos de peatones elevados para controlar la velocidad y actuar con mayor vigilancia sobre esta , entre otras calles, porque era una vía cuya competencia correspondía al Ministerio.

 Ahora  que esta calle ya es competencia municipal, el PP  pide el gobierno municipal actúe  cuanto antes  , ya que en esta como en otras calles  se producen carreras ilegales a grandes velocidades y se produce inseguridad para los peatones y riesgos de accidentes  
 "Llevamos años pidiendo a los gobiernos socialistas, que en los puntos más conflictivos y que todos conocemos, el Poblado, el recinto ferial, o la calle Córdoba entre otros, se actúe con más vigilancia, con controles de velocidad, poniendo badenes reductores de velocidad o pasos de peatones elevados,...
 La última vez fue en el Pleno de Junio pasado, donde volvimos a pedir medidas y a las que se volvió a hacer oídos sordos y a mirar para otro lado". 

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Agosto 202214:07

La delegada de la Junta de Comunidades en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, ha recibido al presidente de la Federación de Deportes para personas con Discapacidad Funcional de Castilla-La Mancha (FEDIF), Juan Vicente Lérida, quien le ha presentado el proyecto para integrar el deporte adaptado en los centros educativos que la federación quiere promover en nuestra región.

16 Agosto 202212:41
| Puertollano

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local ha concedido a FCC Construccion SA la preceptiva licencia municipal para las obras de construcción de nuevos accesos provisionales al Hospital santa Bárbara. Estos accesos de vehículos (en avenida 8 de Marzo y calle Malagón), con carácter provisional, se realizan para mantener en servicio el Hospital actual. Una vez terminadas las obras se repondrán el acerado a la misma sección existente en la actualidad, demolición del acceso construido y construcción de solera y pavimento de acerado de la misma tipología de la existente. El presupuesto de ejecución material considerado es de 21.342,00 euros.

16 Agosto 202219:24
| Argamasilla de Calatrava

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava propone para el viernes 26 y sábado 27 de agosto un Maratón Fotográfico, cuyo cupo máximo de participación será en total de 40 participantes, la mitad en modalidad digital en blanco y negro y otros tantos en color.

16 Agosto 202210:46

El tablón de anuncios de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Portal de Educación EducamosCLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/) publica hoy la resolución provisional de las ayudas de libros de texto y de comedor escolar para el curso 2022-2023 para el alumnado de los centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)