PP: La calle Ancha con las luces apagadas por la noche y encendidas de día

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement

Son las 21:32 del Lunes, 22 de Abril del 2024.
17Marzo 2023
PP: La calle Ancha con las luces apagadas por la noche y encendidas de día

El Partido Popular ha emitido un comunicado en el que señalan que las obras de la Calle Ancha van “de mal en peor” tras hacerse eco de la denuncia de los vecinos que protestan porque “llevan varios días con las luces de las farolas apagadas por la noche, pero encendidas de día".

Si ya de por sí es difícil caminar por las calles de Puertollano sin meter el pie en un agujero o sin tropezarse con alguna baldosa levantada, el riesgo de sufrir accidentes aumenta en una zona donde se están llevando a cabo obras y se vuelve especialmente peligroso si además está  a oscuras como es el caso.
 
"Esta denuncia, es un suma y sigue a la que se hizo hace unas semanas, cuando los peatones que pasaban por la calle ancha se encontraron en mitad de la acera zanjas abiertas y sin señalizar".
 
"Una vez más este Equipo de Gobierno demuestra que no sabe Gestionar, que no cuida a sus ciudadanos, que no es capaz de resolver ni la iluminación de una calle".
 
"Y a día de hoy nos seguimos encontrando con agujeros, grandes piedras sueltas, trozos de baldosas, alcantarillas y tapas sobresaliendo del suelo, vallas mal colocadas y áreas destinadas a la obra  insuficientemente aisladas, con un  riesgo de accidente para los transeúntes".
 Para el PP  una obra de este tipo debiera estar “atendida especialmente, aplicando las normas y las medidas técnicas apropiadas con el objeto de reducir el riesgo de accidentes y hacer más ágil y expedito el tránsito de los usuarios”.
 
“Desde la tala indiscriminada de los árboles, al destrozo del mobiliario, a señales de tráfico y columnas de publicidad arrancadas y semienterradas, a la falta de accesibilidad y el riesgo de tránsito de los vecinos, a la falta de apoyo a los comerciantes afectados, hay que sumar el más que posible retraso de las obras, por lo que de nuevo nos encontramos con un gobierno socialista que ha ido de despropósito tras despropósito, cuando no han hecho dejación de funciones”.
 Un comunicado del PP que concluye con la frase “las cosas se pueden hacer bien o como las hace el PSOE de Puertollano”

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202418:28
| Puertollano

 

En la ronda de presentaciones de la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en todos y cada uno de los pueblos del Campo de Calatrava, por Irene Pardo, directora del festival, recaló en Aldea del Rey, quien para la ocasión le abrió las puertas, de par en par, de su maravilloso Palacio de Clavería, algo que Pardo agradeció asegurando que esta era la presentación donde más público le había recibido

22 Abril 202416:46
| Puertollano

 

Alumnos de quinto y sexto de primaria del llamado “Ministerio de los asuntos peliaguados” del colegio Juan Ramón Jiménez se encargan de la gestión pacífica de los conflictos que puedan surgir en los patios entre los escolares durante el tiempo de recreo.

22 Abril 202413:52
La delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, espera que el Plan Adelante 2024-2027 sea tan exitoso como el de la edición anterior, que “ha supuesto 85 millones de euros en ayudas directas para unas 15.000 pequeñas y medianas empresas y personas autónomas de la provincia en forma de 20.000 ayudas directas”.
21 Abril 202418:02
| Puertollano

 

Más de 350 atletas (250 en la prueba reina y más de un centenar en las carreras infantiles) se han dado cita este sábado en la la XI LEGUA URBANA ATLEET-RUNNING TEAM “CIUDAD DE PUERTOLLANO”, organizada por el Ayuntamiento de PUERTOLLANO a través de su Patronato Municipal de Deportes y ATLEET-RUNNING TEAM

Ver todas las noticias