Publicadas las bases de la convocatoria de la oposición libre para nueve plazas de Policí­a Local del Ayuntamiento de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 20:46 del Miércoles, 3 de Junio del 2020.
08Octubre 2019
Puertollano
Publicadas las bases de la convocatoria de la oposición libre para nueve plazas de Policí­a Local del Ayuntamiento de Puertollano
Han sido publicadas en el BOP (Boletí­n oficial de la provincia) la convocatoria de la provisión en propiedad, mediante oposición libre, de nueve plazas vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Puertollano, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala Servicios Especiales, categorí­a Policí­a Local, grupo C, Subgrupo C1, correspondientes a la Oferta de Empleo Público para el año 2018.

Para ser admitidos a la realización estas pruebas selectivas los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española.

b) Tener cumplidos dieciocho años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.

c) Tener una estatura mínima de 1,70 metros, los hombres y de 1,60 metros, las mujeres.

d) Estar en posesión, o en condiciones de obtener en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes, del título de Bachiller, Técnico o equivalente. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la correspondiente convalidación o credencial que acredite la homologación por el Ministerio de Educación o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.

A efectos de equivalencias con los títulos de Bachiller o Técnico, deberá estarse a lo dispuesto en la Orden del Ministerio de Educación 1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen las equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Más información pinchando aqui. 

Imagen de archivo de la Policía local de Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Junio 202012:24
| Puertollano
El proyecto está adaptado al currículo escolar y es una herramienta que permite a los docentes acercar a los alumnos los conceptos clave de la transición energética de una forma didáctica e interactiva. Se estructura en cinco capítulos con contenidos teóricos y prácticos y cuenta con videos, presentaciones y materiales descargables para profesores y alumnos. Está diseñado junto a expertos en educación y energía e introduce las últimas tendencias en metodologías educativas como el aprendizaje colaborativo o por proyectos, la narrativa inmersiva y las dinámicas basadas en el juego. Esta iniciativa se enmarca en el compromiso de Fundación Repsol con la educación, como herramienta fundamental para afrontar los retos de futuro en el ámbito de la energía y el cambio climático. El programa está disponible en www.fundacionrepsol.com. La inscripción es gratuita y está abierta a todos los centros de educación secundaria.
03 Junio 202015:06
| Puertollano

El entrenador seguirá defendiendo los intereses del Juvenil de Liga Nacional tras su brillante temporada al frente del equipo en la campaña recién terminada, acabando primeros y consiguiendo el ascenso, mientras que Santi Blanco se hará cargo del Juvenil de Liga Provincial

02 Junio 202012:39
| Aldea del Rey

En el Pleno celebrado en la noche del pasado viernes día 29 de mayo por la Corporación Municipal de Aldea del Rey, los tres grupos políticos municipales que la conforman respaldaron, por unanimidad, la moción que presentó el Partido Popular para rechazar categóricamente el acuerdo alcanzado por Bildu, Unidas Podemos y el PSOE nacional.

03 Junio 202008:30

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy las bases de las convocatorias para los procesos selectivos de personal estatutario correspondientes a las Ofertas Públicas de Empleo de 2017 y 2018, que se van a desarrollar conjuntamente, y que en este caso incluyen un total de 883 plazas de veintiuna categorías profesionales.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)